martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vuelven pensando en que Nico no esté muy Blandi

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Tras el empate en el clásico, San Lorenzo tuvo el domingo de descanso, y hoy el plantel cuervo que conduce Guede regresará a las prácticas con una sola preocupación de cara a la Copa Libertadores: la lesión de su goleador.

Vuelven pensando en que Nico no esté muy Blandi
Foto:

Llegará o no llegará? ¿Será solo una contractura o algo más? Con estos interrogantes sobre el estado físico de Nicolás Blandi, San Lorenzo regresará a los entrenamientos de cara al encuentro del miércoles frente al Toluca de México, por la segunda jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores, en el estadio Pedro Bidegain. Después del empate en el clásico frente a Huracán, Nico terminó con una contractura en el cuadriceps de la pierna derecha y hoy le harán los estudios correspondientes para conocer el grado de la lesión del que viene rompiendo redes. Lo único que espera Guede es que su goleador no esté muy Blandi por se vienen partidos clave...

Si no llega, ¿Caute o Matos?

Después del clásico con Huracán, Nico Blandi terminó con una contractura en el cuadriceps de la pierna derecha y hoy por la mañana, el goleador se hará los estudios correspondientes para conocer el grado de su lesión. Sin dudas, este es la preocupación principal de Pablo Guede de cara al encuentro del miércoles frente al Toluca por la Copa.

¿Lo de Nico será más grave que una contractura? Obvio que por cómo terminó el jugador, hay dudas sobre lo que puede tener. Lo de la contractura fue el primer diagnóstico; pero el artillero cuervo podría tener una lesión muscular que lo dejaría afuera de las canchas en los próximos tres partidos: Toluca, Gimnasia por el torneo, y Gremio por la Copa.

Algo que sería terrible para el Ciclón de Pablo Guede. Igual, hay que aguardar por los resultados de los estudios. Y en el caso de que Blandi no llegue, ¿Caute o Matos, o Barrientos otra vez acompañando arriba, Guede? Veremos qué sucede con el goleador de San Lorenzo y a partir de ahí, se verá. Por ahora, solo queda esperar. Seguramente a partir de la práctica de hoy por la mañana, el DT cuervo irá aclarando un poco el panorama.

      Embed


Comentarios Facebook