sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
29 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Reynoso estuvo en llamas en el TC Mouras

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


Una aparente pérdida de nafta hizo que se prendiera fuego el interior de su Ford; lo detuvo y se bajó rápido e ileso. Entre los pilotos invitados ganó José Savino (Ford) y Daniel Nefa se impuso entre los titulares.

Video | Reynoso estuvo en llamas en el TC Mouras
Foto:

Una manguera de nafta desprendida, y la bomba eléctrica de combustible que siguió impulsando combustible, podría haber sido la causa del incendio sufrido ayer en el autódromo platense en el auto conducido por Sebastián Reynoso.

El incidente ocurrió en la vuelta 10 de la final de TC Mouras para los pilotos titulares, que ganó Daniel Nefa (Ford), de sólo 22 años, seguido por Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Juan José Suárez (Ford).

El habitáculo del auto de Reynoso, campeón de TC Pista Mouras 2015, fue invadido por las llamas. "Sentí olor a nafta y por eso levanté el pie y llevé el auto a un costado; por suerte no pasó nada", comentó el de Gualeguaychú, tras el intento frustrado por llegar a los boxes debido a la caída de rendimiento del Ford. Fue clave su reacción al bajarse rápidamente del coche.

      Embed

"Quise entrar a boxes, y ahí sentí la llamarada, intenté frenarlo lo más posible, me desprendí los cintos y traté de salir (de pista) porque el auto seguía moviéndose", de esa forma quiso evitar molestar a autos que lo seguían y no provocar inconvenientes.

Instantes después arribó al lugar un bombero sobre un cuatriciclo y sofocó el fuego. "Me asusté al ver las imágenes, no pensé que era para tanto. Son cosas que gracias a Dios salieron bien", apuntó Reynoso en boxes, ileso y con el buzo antiflama reglamentario como correspondía.

La jornada por la 2ª fecha del TC Mouras se cerró con la carrera para conocidos pilotos invitados de Turismo Carretera, con victoria para José Savino en el Ford de Maximiliano López. Arribó segundo Lionel Ugalde sobre el Ford de Jack y el podio lo completó el Gurí Martínez, que manejó el auto de Juan José Suárez (ambos ganaron la fecha inicial).

Por otro lado, en TC Pista Mouras, se impuso Agustín De Brabandere (Ford) se quedó con la victoria del TC Pista Mouras, escoltado por Eduardo Bracco y Lucas Ferreyra (ambos Dodge).

      Embed


Comentarios Facebook

Reynoso estuvo en llamas
Anterior Siguiente