domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Blanco: "Bou debe dedicarse a jugar, como él sabe hacer"

0
Comentarios


El presidente de Racing brindó su versión de la polémica con el delantero, que finalmente no fue vendido a China: "Entiendo su enojo, pero la oferta no era beneficiosa para el club", señaló.

Blanco: Bou debe dedicarse a jugar, como él sabe hacer
Foto:

Victor Blanco fue la otra parte involucrada en la polémica de la semana pasada: la venta frustrada de Gustavo Bou al fútbol chino, a cambio de U$S 8.000.000 y con un contrato millonario para el delantero. "Sé que era una oferta muy importante para él, que seguramente le cerraban los números que pidió. Pero no era lo que Racing pretendía. Gustavo tiene contrato hasta 2019 y debe seguir jugando en el nivel que él sabe jugar", manifestó el mandamás.

El presidente no se enojó con el futbolista, a pesar de los dichos cruzados: "No me molestó lo que dijo. Él es profesional. Debe cumplir con su trabajo, y nosotros con él. Racing está pendiente del campeonato y de la Copa. No debemos movernos del objetivo, que es la Copa Libertadores: hasta junio peleamos cosas muy importantes", aseguró.

"Veremos si las próximas ofertas son convenientes para Racing. No estábamos tan equivocados cuando llegaban ofertas de 3, 4 o 5 millones: estábamos en lo cierto con lo que el jugador vale. Ahora debemos esperar, él deberá seguir haciendo goles para que suba su valor y esperar. Recién en junio se verá", agregó el flamante Secretario de Selecciones de AFA, quien dijo que el tema "está terminado".

Blanco, a su vez, en contraposición con la denuncia de Bou, dijo que "no le falté la palabra" al delantero y afirmó que "se le mejoró el contrato dos veces". Y puntualizó en que "nunca dijo que se quería ir de Racing".

Por último, indicó que no habrá ninguna sanción porque "no hubo anda agraviante para que tenga que pensar en eso, siempre y cuando siga así, en los carriles normales, con el respeto que corresponde".

      Embed


Comentarios Facebook