sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

María del Mar habría intentado suicidarse y quiere la nulidad matrimonial

0
Comentarios


El abogado de la joven cordobesa señala que su defendida fue víctima de graves acusaciones la semana pasada que la llevaron a un intento de suicidio y ahora intenta anular la boda.

María del Mar habría intentado suicidarse y quiere la nulidad matrimonial
Foto:
María del Mar habría intentado suicidarse y quiere la nulidad matrimonial
Crédito: Eduardo Anisky / Diario Popular.
Foto:

Del amor al odio se dice que hay un paso. Así ocurre con la relación entre María del Mar Cuello Molar y Matías Alé. Ayer, el abogado de la joven, Fernando Burlando, salió al ataque y sin misericordia para informar que su cliente "pedirá la nulidad del matrimonio por alteraciones de las facultades mentales, de manera transitoria o permanente, de Alé. Todo ello depende de juntas médicas y evaluaciones judiciales".

Por si fuera poco, Burlando hizo una seria confesión al afirmar que María del Mar habría tenido un intento de suicidio el viernes pasado por la tarde.

La semana pasada, María del Mar quedó como la mala de la película, como la que engañó a su marido con el modelo Santiago Penner, que no acompañó a Alé en su recuperación y que incluso se burlaba del presente psíquico de Alé. Ella sintió estar siendo juzgada por dos de sus ex amigos, May Alexander y Andrés Rey, quienes hablaron de esa traición.

"En todo este lío mediático, María del Mar es la que pagó el pato de la boda. En los medios fue muy castigada, maltratada. Yo le sugerí que este tema se corta diciendo la verdad. Yo lo lamento por Matías, pero es una relación que la lleva por el mal camino. Insisto, ella la pasó muy mal y está medicada al igual que Matías", contó el abogado mediático sin anestesia.

Burlando afirmó que él tiene que velar por el bienestar de su cliente y el próximo paso judicial es probar que "su marido no tuvo el discernimiento adecuado para celebrar el acto matrimonial. María no es una joven acostumbrada a los medios, no está preparada para esto. Fue demasiado, por eso las contradicciones", explicó.

      Embed

En el encuentro de la semana pasada, por ejemplo, María del Mar no objetó las declaraciones de su pareja cuando dijo que en Carlos Paz, dos semanas atrás, tuvieron sexo todos los días.

Otra de las pruebas fundamentales que Burlando acreditaría es que nunca hubo convivencia de pareja porque al mes de casarse Matías tuvo el brote psicótico. Todo indica que la jugada judicial de Burlando apuntaría a adelantarse a Alé en un supuesto juicio de divorcio controvertido.i

La madre y la amiga, voces que suman conflictos

La madre de María del Mar Cuello Molar, Nancy Molino, indignada que todo el peso de la relación y de la culpa caiga sobre su hija, salió a increpar al abogado del actor, Guillermo Pelozatto: "El no cuenta que hubo un pacto de silencio para preservar la salud de Alé. Para que él no fuera el foco en los medios. María no es responsable, es chica para ésto y con todo esto está medicada".

La mamá de María afirmó una vez más que "Matías y la familia manipularon todo". El panelista de El Diario de Mariana, Lucas Bertero contó que la "madre encontró a su hija el viernes pasado en medio de una crisis de nervios, con gritos, llanto y rompiendo objetos".

Asimismo, trascendieron declaraciones de María Del Mar: "Si mentí, lo hice por Matías" y agregó que ahora "estoy cansada de todo este conventillo". Ayer quien fuera su amiga y testigo de casamiento, May Alexander, siguió revelando la otra faceta de María Del Mar: "María grababa a Matías Alé brotado y luego se reía".

      Embed



      María del Mar Cuello Molar.JPG

"¡En mi estado, hacerme esto!"

Matías Alé siguió paso a paso las declaraciones del abogado de su ¿ex? esposa, María del Mar Cuello Molar en Intrusos y aunque él no salió al aire, se comunicó con la producción del ciclo para decir que "no entiendo nada lo que está pasando".

A su vez, agregó muy compungido: "¡En el estado que estoy, hacerme esto! Ahora van a empezar a inventar, como hace siempre. Como el invento del intento de suicidio de María", le escribió Alé a la panelista Marina Calabró.

El abogado de Matías Alé, Guillermo Pelozatto, confió luego en Infama que "Matías está muy triste con todo esto! Y a esta altura de las circunstancias no hay chances para una reconciliación".

Calabró remató que María Del Mar "le habría sido infiel en tres ocasiones con el modelo Santiago Penner". Sobre este tema, Burlando no hizo referencia alguna y apunta a la salud mental de Matías Alé como motivo de la ruptura.

"Un divorcio exprés sería lo más lógico"

Apenas el abogado de Matías Alé, Guillermo Pelozatto, escuchó las declaraciones de su par, Fernando Burlando, y defensor de María del Mar, en Intrusos en el Espectáculo (América) intentar sin éxito comunicarse con él. Recién en Infama (América) se logró el cruce de los dos abogados.

"El pedido de nulidad me sorprendió. Ellos vivieron juntos antes y después del brote psíquico de Matías Alé. Esto se soluciona con un divorcio exprés, que sería lo más lógico frente a este panorama".

La defensa de Alé quiere protegerlo y frente al pedido de nulidad de matrimonio, el actor debería pasar por una seria de pruebas psíquicas que no le harían bien en medio de la recuperación del severo brote psicótico que padeció el año pasado.

El abogado Pelozatto reconoció que la visita de la semana pasada de María Del Mar no resultó buena porque Alé seguía estando en contacto con su madre, Elena. María Del Mar mantiene una batalla campal con ella por diferencias irreconciliables.

A su vez, Pelozatto recalcó que el viaje de Matías a Carlos Paz, lugar donde vive y trabaja María Del Mar, lo hizo "para reconquistar a su mujer por lo que pasó en Buenos Aires cuando vino a visitarlo".

Pelozatto le dijo a Burlando en la cara que "no entiendo el argumento jurídico de la defensa de María del Mar porque es someter a Matías a más presiones y a extender mucho más el tratamiento psíquico".

      Embed




Comentarios Facebook

María del Mar, la esposa de Matías Alé habría querido quitarse la vida.
Anterior Siguiente