miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los bancarios marcharán al Congreso

0
Comentarios


Esta prevista para las 10, en ocasión de inaugurarse las sesiones ordinarias, para reivindicar reincorporación de despedidos, aumentos salariales y otros reclamos.

Los bancarios marcharán al Congreso
Foto:

La Asociación Bancaria (AB) que lidera Sergio Palazzo ratificó este lunes por la nochela movilización de este martes hacia el Congreso Nacional en demanda de cuatro reivindicaciones "puntuales", informó esta noche el secretario nacional de Prensa de la organización, Eduardo Berrozpe.

Los bancarios se movilizarán desde las 10 desde la sede sindical de Sarmiento al 300 hasta el Congreso Nacional para protestar en ocasión de inaugurarse las sesiones ordinarias.

Berrozpe expresó que "se realizaron asambleas en todo el país para garantizar la marcha de mañana hacia el Congreso Nacional" en reclamo de "la reincorporación de todos los despedidos; la defensa de los puestos laborales en el Citi; un aumento salarial suficiente y la derogación del impuesto a las ganancias".

El dirigente ratificó que es obligación de los legisladores de la alianza Cambiemos y del conglomerado que encabeza Sergio Massa cumplir con "sus compromisos electorales y derogar ese tributo".


      Embed



Comentarios Facebook