viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou volvió a lesionarse y no jugará frente a Boca

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Cuando todavía no cicatrizaron las heridas que dejó el conflicto con los dirigentes por la frustrada venta a China, el atacante se va a perder otro partido, al sufrir un problema muscular en el clásico del domingo.

Bou volvió a lesionarse y no jugará frente a Boca
Foto:

Sale de una y se mete en otra. Y por los conflictos económicos o sus lesiones, Gustavo Bou siempre está en el centro de la escena en Racing, porque después de los cortocircuitos vividos con Víctor Blanco, la Pantera sufrió un problema muscular en la media hora que jugó en el clásico del domingo, y ya está descartado para el duelo del jueves frente a Boca, en la Bombonera, por la Libertadores.

El domingo a última hora, Cristian Bragarnik, el representante de Bou, dijo que "con Boca el jugador se resintió de su lesión", aunque el cuerpo médico de Racing ayer lo desmintió, porque los estudios que le realizaron al goleador determinaron que no se resintió de la distensión en el bíceps femoral izquierdo; tiene un edema y sobrecarga", y Sava confirmó que no será convocado para el choque por la Copa Libertadores: "tal vez llegue para el domingo, frente a Unión", dijo el DT en TyC Sports.

Bou había regresado a las canchas el domingo, en el triunfo por 1 a 0 ante Boca, tras la distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha que lo había marginado de los partidos ante Newell's e Independiente, ambos por el torneo local, y frente a Bolívar, por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Ayer, trabajó en doble turno, en kinesiología, para apurar la recuperación. En tanto, los mediocampistas Francisco Cerro y Rodrigo De Paul, con una sobrecarga del bíceps femoral derecho y un traumatismo del gemelo interno derecho, respectivamente, se entrenaron de manera diferenciada en la primera práctica de la semana, y están en duda para jugar con Boca.

      Embed


Comentarios Facebook