domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guerra de rubias entre Wanda y la Sueca

0
Comentarios


La novia de Maxi López se prendió en la pelea con Wanda apelando a las redes sociales, en las que colgó una foto de Jim Carrey tratando de “mentirosa” a la madre de los hijos del futbolista. Como era de esperarse, Wanda explotó, y también salió al cruce Icardi.

Guerra de rubias entre Wanda y la Sueca
Foto:

En las redes sociales explotó la que menos se esperaba en la feroz pelea que mantienen Wanda Nara y Maxi López. La novia de éste último, la modelo sueca Daniela Christiansson, quien hasta ahora había cultivado el bajo perfil, publicó una foto del actor yanqui Jim Carrey con la promoción de la película Liar, Liar (Mentiroso, mentiroso) y escribió: "Mentirosa, mentirosa. ¿Cómo puede alguien tener tanta imaginación y ser tan mala? ¿Encima usa a los hijos para destruir a alguien más? Desastre, viví tu vida y pará con este juego".

Si hay algo imposible es que Wanda mantenga el silencio y salió al cruce mientras que su esposo, Mauro Icardi, contesta a través de las imágenes que para él "valen más que mil palabras". En su cuenta de Instagram publicó fotos de él con cada uno de los hijos de Maxi y Wanda, Valentino, Constantino y Benedicto y otra junto a los tres varones.

Icardi le recalcó a quien fuera su par que el lugar de padre le pertenece a él. Wanda en los medios no para de reprochar a su ex que cumpla con los 16 meses que debe de cuota alimentaria.

La semana pasada, Wanda estalló de furia cuando la justicia argentinas falló en su contra y la obligó a pagar más de dos millones de pesos por multas por exponer a los medios a los hijos de ambos. A su vez, también ordenó a Maxi a ponerse al día con la cuota alimentaria.

Hoy la pelea se centra en las dos rubias que pasaron por la vida de Maxi. Ambas, de manera figurativa, se agarraron de las mechas. Wanda en un tono nervioso escribió: "Mentiras son las que cuenta tu novio todo el día, al cual no dejás subir al palier de mi casa a buscar a sus hijos y le bloqueás mi nombre en el teléfono, pero se ve que mucho caso no te hace cuando me llama a las dos de la mañana".

Pero el ataque siguió y de manera muy frontal: "Tranquila que tengo la versión de tus ex empleados que me cuentan que me tenés envidia, que querés todo lo que tengo yo, que a los nenes los detestás" y remató con la herida a flor de piel: "Por último te pregunto, ¿vas a pagar con tu plata los 50 mil dólares por las fotos de mis hijos?".

Que Icardi tomara la iniciativa para contestar en consonancia con la mujer y madre de su hija Francesca no es novedad. Pero que Maxi rompiera el hielo y su posición de hermético silencio, sin embargo, sorprende. Pero lo hace a través de su novia, cuestión que hace saltar "como leche hervida" a su ex mujer y madre de sus tres hijos y parece que logra su objetivo de caldear el ambiente.


      Embed


Comentarios Facebook