sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo: “Mantenemos la ilusión de pelear el campeonato”

0
Comentarios


El entrenador millonario confesó que los tres puntos eran lo único que mantenía a River con vida en el torneo y por eso celebró la victoria ante el Rojo. Pisculichi está casi descartado para el Superclásico por lesión.

Gallardo: “Mantenemos la ilusión de pelear el campeonato”
Foto:

Lo gritó con un desahogo de aquéllos. Marcelo Gallardo explotó con el gol de Alario y no era para menos. Solo debieron pasar unos minutos para que, una vez consumada la victoria ante Independiente, el entrenador declarara a corazón abierto que "en el segundo tiempo hicimos un buen partido. En el primer tiempo estuvimos inmersos en mucha confusión, el equipo se mostró impreciso y no encontramos los caminos. Creo que ya en la segunda mitad con el ingreso de Nacho (Fernández) pudimos tener más la pelota y encontramos el camino. Para nosotros el partido de hoy era importante porque teníamos que mantener la ilusión de pelear el campeonato".

Todo el Monumental coreaba su nombre y también pedía por ganarle a Boca, rival que recibirá el próximo domingo por lo que Gallardo afirmó "Ahora viene Boca y también será muy importante. Pero teníamos que ganar este partido para llegar de la mejor manera y trataremos de dejar todo para quedarnos con un buen resultado".

VIDEO: lo mejor de River 1-0 Independiente

      Embed

Las malas noticias comenzaron temprano para River de cara al Superclásico. Después de tantos idas y vueltas por la habilitación de Leonardo Pisculichi el volante tan solo pudo permanecer en cancha por espacio de dieciocho minutos. Piscu evidenció una molestia que motivó la sustitución por Camilo Mayada pensando en el encuentro ante Boca. Según trascendió el volante ofensivo sufrió una contractura en el isquiotibial derecho por lo que le harán estudios pero todo hace indicar que lamentablemente se perderá el trascendental encuentro.

Por su parte, Mauricio Pellegrino expresó: "River no fue merecedor de la victoria. Con el Cebolla y Vera tuvimos muchas y las tapó el arquero, eso hubiera cambiado todo. Fue un partido parejo donde tanto ellos como nosotros presionamos. Ambos buscamos incomodarnos y nos queda un sinsabor. No estamos en racha y ese gol no tiene nada que ver con lo que fue el partido. No nos acompañan los resultados y necesitamos volver a sumar de a tres".


      Embed


Comentarios Facebook