miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sin Blandi, ¿quién va a Caute-rizar las heridas?

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Con el desgarro de Nico, el DT de San Lorenzo piensa qué hacer para compensar esta tremenda baja. Martín Cauteruccio es el que tiene todas las fichas. Igual, ojo con Matos. Veremos qué decide el técnico para recibir a Toluca.

Sin Blandi, ¿quién va a Caute-rizar las heridas?
Foto:

Sin los goles de Nico justo en el momento en que el Ciclón más los necesita... San Lorenzo jugará mañana su primer partido como local en la Copa Libertadores 2016, frente al Toluca de México y el DT cuervo no podrá contar con su goleador estrella: se conocieron los resultados de los estudios que se realizó Nicolás Blandi y como se preveía por Boedo, el delantero padece un desgarro en el pectíneo de la pierna izquierda.

Ahora, Nico deberá afrontar una recuperación que le demandará como mínimo tres semanas (se pierde Toluca, Gimnasia, los dos con Gremio y en el medio, Arsenal), y Guede piensa qué hacer para esta tremenda baja se sienta menos desgarradora de lo que pinta. Cauteruccio aparece como reemplazante natural; pero Matos también tiene una fichita. Entonces, ¿quién Caute-riza las heridas, Guede? Caute o Matos, ésa es la cuestión

Tremendo dolor de cabeza para Guede: Blandi, con un desgarro de cuatro milímetros en el músculo pectíneo de la pierna izquierda, quedará afuera de su consideración para los próximos cinco partidos: Toluca (mañana), Gimnasia (sábado), Gremio en Brasil (miércoles 9); Arsenal (sábado 12), y Gremio en el Bidegain (martes 15).

Y habrá que ver cómo evoluciona Nico porque también podría perderse el encuentro con Quilmes, que se juega el domingo 20. Para esa fecha, Nico recién tendría 22 días de recuperación encima, o sea que llegaría con lo justo. Una noticia "desgarradora" para el Ciclón. Y frente a esta baja sensible, ¿qué pensás a hacer Guede para enfrentar al Toluca por el primer partido de local en la Copa Libertadores? En el momento de la lesión de Blandi en cancha de Huracán, el DT azulgrana decidió el ingreso de Martín Cauteruccio para merodear el área.

¿Hará lo mismo ahora?, ¿o le dará la chance a Mauro Matos? Veremos porque después del domingo de descanso, el Ciclón retomó los entrenamientos pensando en Toluca, pero no hubo demasiados indicios del tema en cuestión. Hoy, Pablo Guede decidirá que hacer cuando en el ensayo pare al Ciclón que tiene en mente para el juego de la Copa. Veremos si el que entra Caute-riza las heridas que dejó la baja de Blandi...

      Embed


Comentarios Facebook