lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arruabarrena: “Me sentía con fuerzas, pero el presidente decide”

0
Comentarios


El Vasco se sentó al lado de Angelici y brindó una breve conferencia de prensa tras su salida de Boca. Visiblemente afectado por el despido, agradeció a los jugadores por “la lealtad y el respeto”

Arruabarrena: “Me sentía con fuerzas, pero el presidente decide”
Foto:

En su última conferencia de prensa, que duró menos de cinco minutos, Rodolfo Arruabarrena se despidió de Boca con agradecimientos a los jugadores, aunque lanzó una frase para Daniel Angelici, que estaba sentado a su lado: "Me sentía con fuerzas, pero él es el presidente y debe tomar decisiones".

"Es una decisión del club que respeto, que acepto. Me sentía con fuerzas, pero él es el presidente y debe tomar decisiones", expresó el Vasco, sin dar lugar a preguntas de los periodistas.

Luego empezó a referirse a los futbolistas que lo acompañaron en su ciclo: "Agradezco la lealtad y el respeto de los jugadores". "Estaré siempre agradecido a este club", manifestó el técnico que le otorgó al Xeneize una Copa Argentina y el campeonato local de 2015.

En una crítica hacia la prensa, lanzó: "No hago diferencias, aunque alguno no me crea. Creen conocerme, pero no me conocen. Soy de carácter complicado cuando lo tengo que ser".

      Arruabarrena y Angelici - Conferencia.mp4

LA PALABRA DEL PRESIDENTE

Antes de que hablara el Vasco lo hizo Angelici. El pope del club xeneize dijo que es un día "triste y difícil" para la institución, aunque se mostró seguro la decisión de rescindir el contrato del entrenador. Agradeció "públicamente en nombre de toda la Comisión Directiva y todo el hincha de Boca al Vasco".

"Aceptó asumir en un momento difícil (sucedió a Carlos Bianchi). Con altos y bajos, nos ha dado dos campeonatos. Es un día triste y difícil", sostuvo. No obstante, manifestó que "hay que tomar decisiones pensando en lo mejor para el club y por eso decidimos rescindir" y remarcó que "tiene las puertas abiertas".

"Llegó a los once años a la institución y como entrenador junto a su cuerpo técnico le dio mucho a Boca. Dejó una marca y creo que es una de las personas más correctas que conocí en estos diez años que llevo en el fútbol", cerró.

      Embed


Comentarios Facebook

El Vasco habló tras su despido de Boca.
Anterior Siguiente