El ex entrenador de la selección chilena mantuvo un cónclave con Matías Ahumada, tesorero del club, y con Adrián Ruocco, representante del Apache. Quedó descartado porque quería asumir en junio y ahora la opción más firme es Guillermo
Más allá de los detalles "para la tribuna" como su "amor por River", la realidad es que Jorge Sampaoli rechazó la chance de asumir ahora en Boca y dejó la puerta para dirigir en junio, algo que sólo se concretaría en caso de una catástrofe xeneize en los próximos tres meses.

Es que, con ese "no", los dirigentes tienen ahora el camino allanado para ir a buscar a Guillermo Barros Schelotto, en definitiva la debilidad del presidente Daniel Angelici, quien ya había querido contratarlo cuando tambaleaba Julio Falcioni.

La respuesta de Sampaoli fue en el marco de una reunión que armó Angelici y a la que envió a Matías Ahumada, de nacionalidad chilena y tesorero de la institución, en un lujoso hotel del centro de Santiago de Chile. Según supo NA de fuentes cercanas a la negociación, del cónclave también participó Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, la máxima figura que tiene el plantel.

El ex entrenador de la selección chilena manifestó en esa cumbre que no veía con buenos ojos comenzar a trabajar en este momento porque las urgencias conspirarían contra el trabajo que quiere desempeñar. El pasado martes, en Buenos Aires, Sampaoli estuvo reunido con el presidente de Boca Daniel Angelici, y con el agente de Tevez.

Sampaoli había hecho público su simpatía por River, club del que es hincha, y además, tras dejar la selección chilena, tiene varios sondeos de clubes europeos y una multimillonaria propuesta de la Selección de Qatar. Aquella declaración despertó ciertas reticencias en el club de la Ribera, y hasta Orlando Salvestrini, miembro de la comisión directiva, se encargó de recordarlo por las redes sociales:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados