domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca, el club más reconocido de América Latina

0
Comentarios


Una encuesta realizada a hinchas demostró que el 29% considera al Xeneize como el equipo más célebre, seguido por River (16%). A su vez, los simpatizantes ven al equipo de la Ribera como el que más chances tiene de ganar la Libertadores

Boca, el club más reconocido de América Latina
Foto:

Una encuesta realizada por #OpinaAméricaLatina a hinchas de fútbol de toda Latinoamérica ubicó a Boca como el equipo más reconocido en toda la región y el que tiene más chances de coronarse en la actual Copa Libertadores, a pesar de su presente errático.

Boca se impuso con el 29%, seguido por River Plate con el 16%, el paulista Corinthians (13%), Flamengo (7%) y São Paulo (6%).

Luego aparecen los mexicanos, como América (6%) y el Chivas de Guadalajara (4%). El duelo cafetero lo gana Atlético Nacional con el 3% frente al 1% del América de Cali.

La consultora fue más alá al preguntarles a los fanáticos sobre qué equipos tienen posibilidades de obtener la Libertadores y fue otra vez Boca el líder del ranking: 16% para los de Carlos Tevez, 13% para los de Marcelo Gallardo y 12% para Corinthians.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook