domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Oscar: Arnold consoló a Stallone y... ¡mirá la respuesta!

0
Comentarios


“Digan lo que digan, eres el mejor, has sido el ganador. Estoy orgulloso de ti”, le dijo en un video el protagonista de Terminator. El hermano de “Rocky” provocó un escándalo en Twitter.

Oscar: Arnold consoló a Stallone y... ¡mirá la respuesta!
Foto:

El actor Arnold Schwarzenegger, ex rival del cine de acción y actual compañero de Sylvester Stallone en la (hasta ahora) trilogía de Los Indestructibles le envió un video a través de la red social Twitter en el que le expresa su apoyo luego de que éste perdiera el Oscar al Mejor Actor de Reparto frente a Mark Rylance.


      Embed

 "Sly, recuerda, digan lo que digan, para mí eres el mejor, has sido el ganador. Estoy orgulloso de ti", le dijo el protagonista de Terminator.

Por su parte, Stallone le respondió a su gran amigo y ex socio en la recordada franquicia de restaurantes "Planeta Hollywood" con un video que subió su cuenta de Instagram.


      Embed

To my good friend Arnold Schwarzenegger.

Un vídeo publicado por Sly Stallone (@officialslystallone) el


"Gracias por las palabras de aliento. Te veré pronto. Y buena suerte en tu nuevo show", le dijo el actor.

Por su parte, el hermano menor de Sylvester, Frank Stallone estalló de furia este lunes contra los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, luego de que el actor estadounidense –que tenía todas las apuestas a su favor tras quedarse en enero con el Globo de Oor- perdiera el Oscar ante el británico Mark Rylance que lo obtuvo por rol en Puente de espías, la película ambientada en la Guerra Fría dirigida por Steven Spielberg.

 "Sly" tenían grandes chances de llevarse el domingo la estatuilla por su papel de reparto en "Creed", donde vuelve a encarnar a Rocky Balboa, el personaje que lo hizo famoso.


      Embed

"La Academia debería sentirse avergonzada. Es evidente que Sly (el apodo de Stallone) ganó. Mark qué? Es la típica mierda de Hollywood", escribió Frank Stallone en su cuenta de Twitter, y agregó "Para empezar mi hermano creó 2 iconos estadounidenses hace 40 años y ha hecho un trabajo histórico. Si yo fuera Mark me sentiría avergonzado".

 
El actor, de 69 años, se tomó esta nueva derrota –perdió el Oscar por el mismo papel en 1977- con deportividad, y lo demostró en Instagram con una foto de los Òscar en la que aparece con aires desafiantes.
      Embed

To all the "real Rocky's" of the world, Please hang on to your dreams, NEVER GIVE IN , NEVER GIVE OUT , NEVER GIVE UP! thanks for the support.

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el


"A todos los Rocky que hay en el mundo real, por favor aférrense a sus sueños. NUNCA SE DEN POR VENCIDOS, NUNCA ABANDONEN, NUNCA SE RINDAN! Gracias por su apoyo", escribió.

Por su parte, Frank Stallone acusó recibo de todos los comentarios negativos que recibió a raíz de su actitud y pidió disculpas.


      Embed

"Siempre voy a defender lo que es correcto pero me equivoqué al señalar a Mark Rylance. Es un buen actor aunque pienso que Sly lo merecía", escribió.

Stallone quitó importancia a la apasionada reacción de su hermano al asegurar que "es muy protector". "Solo quiere lo mejor para mí", señaló en otra foto.

      Embed

Comentarios Facebook