lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El blooper de Macri: leyó dos veces la misma hoja en el discurso

0
Comentarios


El presidente, en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso, repitió dos veces un fragmento del discurso de apertura. Desde una banca lo insultaron. Mirá el video.

El blooper de Macri: leyó dos veces la misma hoja en el discurso
Foto: AFP
Foto:

Mauricio Macri pasó por una situación que dará la vuelta al mundo: en la apertura de sesiones ordinarias, ante la Asamblea Legislativa, leyó dos veces un fragmento del discurso que tenía escrito. "Esto ya lo leí", dijo, después de que varios congresistas le gritaran. Con una sonrisa, buscó salir con cintura: "Muchas gracias, muy atentos en su acotación".

      Macri leyó dos veces lo mismo.mp4

"Igualamos la situación entre la región metropolitana y de nuestro país. Estamos en default desde el 2002 y en estos meses dimos pasos necesarios para cerrar esta etapa. Mucho se habló de la negociación con los holdouts también conocida como buitres. Ahora dependerá de este congreso, en el que primará la consideración de la retórica y que juntos vamos a construir los consensos necesarios", dijo el presidente. Y empezó el murmullo: "Ya lo leíste", se escuchaba; otro, más audaz, le gritó "boludo".

Ahí Macri se avivó. Miró la hoja y, con una mano en la frente, dijo: "Ya lo leí". Se quedó serio, preocupado, como si supiese en ese momento que se había mandado una macana grande. "Muchas gracias, muy atentos en su acotación", afirmó, al tiempo que la mitad del Congreso se levantó a aplaudirlo. Gabriela Michetti le dijo algo al oído. Y el mandatario volvió a tomar la palabra: "Les vengo a decir que esto lo tenemos que construir juntos, así que me alegro que hayamos tenido una primera tarea y la hayamos hecho juntos", agregó.

      Embed

Comentarios Facebook

Macri se equivocó y volvió a leer lo de los fondos buitres.
Anterior Siguiente