domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bariloche: preso golpeó a su ex embarazada en salida transitoria

0
Comentarios


El hombre le propinó patadas y golpes de puño. Tras la brutal paliza, la mujer comenzó a tener contracciones y tuvo que ser derivada al hospital zonal, donde le informaron que está en riesgo la vida del bebé

Bariloche: preso golpeó a su ex embarazada en salida transitoria
Foto:

Una mujer embarazada de seis meses fue internada en el hospital zonal de Bariloche después recibir una fuerte golpiza de parte de su ex pareja, que goza de salidas transitorias de la cárcel, confirmaron fuentes policiales.

"Ayer a las 14.40 se recibió la denuncia, que la realizó la progenitora de la lesionada, y el hecho se desarrolló a las 11 aproximadamente, cuando una mujer embarazada fue brutalmente agredida con patadas y golpes de puño por su ex pareja, que está detenido en el Penal III y cuenta con salidas transitorias", afirmó en diálogo con la agencia Télam el jefe de la unidad policial de la Subcomisaría 80, Félix Daniel Castro.

Tras la golpiza, que tuvo lugar en el barrio San Francisco IV de la localidad rionegrina, la mujer comenzó a tener contracciones y tuvo que ser derivada al hospital zonal, donde le informaron que los daños generados por los golpes pusieron en riesgo la vida del bebé.

En tanto, el agresor volvió ayer a las 23.30 al penal, donde fue notificado de la denuncia en el marco de esta causa.

      Embed

Comentarios Facebook