sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juicio Maradona-Villafañe: Morla desmintió versión a favor de Claudia

0
Comentarios


El abogado de Diego salió a desmentir el rumor que llegaba desde Miami y que indicaba que la Justicia le había dado la razón a Claudia y que ella podía comprar departamentos con el apellido de soltera. En el entorno de Diego aseguran que es una nueva maniobra dilatoria de Villafañe

Juicio Maradona-Villafañe: Morla desmintió versión a favor de Claudia
Foto:

La batalla judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe está más caliente que nunca. Mientras la ex mujer de Diego asegura que no tiene problemas en enfrentar a la Justicia, un nuevo cruce se dio entre ellos y sus abogados. Es que en el mediodía del martes empezó a circular la versión de que en los Estados Unidos el Diez había tenido una pésima noticia ya que la justicia norteamericana había ratificado que para comprar inmuebles en ese país no es necesario informar el estado civil. Esto echaría por tierra el juicio que el Diez le inició a su ex en el estado de Florida ya que lo que reclama es que Claudia compró propiedades con el apellido Villafañe mientras aún estaba casada con Maradona.

DIARIO POPULAR se comunicó con Eduardo Rodríguez, el abogado de Diego en Miami, y desmintió que haya salido alguna resolución en ese sentido y es eso lo que le trasladó a los abogados del astro en Argentina.

Matías Morla, por su parte, redobló la apuesta y en diálogo con este medio desafió a Claudia a que muestre esa resolución. "Nosotros cada vez que tenemos una noticia judicial mostramos los papeles oficiales, por eso sería bueno que si ella tiene una noticia en ese sentido que muestre la resolución de la Justicia de Florida y se terminan las dudas", dijo el abogado.

Desde el entorno de Diego aseguran que todo esto es una nueva maniobra dilatoria por parte de Claudia y que ellos no están informados de ninguna resolución por parte de la justicia norteamericana.

Maradona le inició una causa a Claudia en el estado de Florida y por la que le reclama un resarcimiento por el dinero que el Diez asegura le robaron cuando Claudia compró propiedades en Estados Unidos y luego vendió sin darle las regalías al astro.

Las primeras transacciones que la ex mujer de Diego habría realizado en Estados Unidos fueron en el Yacht Club Portofino y la mayor operación de compra-venta la realizó en el Murano, por 700.000 dólares en la compra, y vendida en 1.800.000 misma moneda.

En los primeros días de febrero el abogado de Diego en Miami habló en exclusiva con este medio y confirmó que no sólo es esa propiedad la que encontraron a nombre de Claudia sino que hay cinco más. "En total encontramos seis propiedades que Claudia compró y de las cuales cuatro fueron vendidas. Hay que aclarar que todos los departamentos son en condominios lujosos, son inversiones muy significativas por lo que la estafa es millonaria", reveló.

Por ahora no apareció en los medios la resolución de la Justicia y del lado de Diego aseguran estar tranquilos y esperando que la causa avance como lo viene haciendo e insisten en que todo esto es una maniobra para estirar los tiempos de una investigación que cada vez tiene más capítulos.

      Embed

Comentarios Facebook