martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El cónclave esperado: Angelici y Guillermo, cara a cara

0
Comentarios


El presidente de Boca se reúne con el principal candidato a suceder a Rodolfo Arruabarrena. Allegados al Mellizo dicen que el ídolo aceptará la propuesta

El cónclave esperado: Angelici y Guillermo, cara a cara
Foto:

Descartado Jorge Sampaoli, Daniel Angelici va por el candidato que quiere hace años, desde que asumió como presidente: Guillermo Barros Schelotto.

El Mellizo y el mandamás se reúne este martes por la tarde para definir detalles y confirmarlo como nuevo entrenador de Boca, tras la salida de Rodolfo Arruabarrena.

El Tano y Guillermo hablaron telefónicamente. El ídolo aceptó un encuentro. De concretar su arribo, llegará con su cuerpo técnico: Gustavo, su hermano, y Ariel Pereyra como ayudantes de campo, y Javier Valdecantos, expreparador físico de Carlos Timoteo Griguol, en dicho rol. La duda es qué sucederá con Rolando Schiavi, actual DT interino, ya que Pereyra era el entrenador de la reserva en el Granate.

Boca sería el tercer club de Barros Schelotto: antes tuvo un buen paso por Lanús, donde ganó la Copa Sudamericana, y luego una estadía fugaz en el Palermo de Italia: allí duró cuatro partidos.

      Embed


Comentarios Facebook