viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

No había nadie en el súper, se atendió sólo y pagó la cuenta

0
Comentarios


Los dueños del supermercado dejaron la puerta abierta por un descuido. El hombre ingresó, compró y, al ver que estaba solo, dejó todo pago. Los propietarios del comercio quieren agasajarlo

No había nadie en el súper, se atendió sólo y pagó la cuenta
Foto:

En el medio de tantos hechos dramáticos, tristes, que causan bronca e indignación, hay ciertos episodios que vale la pena contar. Como el caso de un turista, en la localidad chubutense de Camarones que, ingresó a un supermercado vacío, hizo la compra y dejó todo pago.

Según cuenta el sitio El Patagónico, los dueños del comercio se fueron y dejaron accidentalmente la puerta abierta. En ese momento, ingresó un cliente con un nene de 3 años y comenzó a hacer las compras.

Pero al momento de pagar, al no ver a nadie, le dejó una notita en la que decía: "Hola. Estoy viajando con un niño de 3 años y tengo que irme para alcanzar el alojamiento antes que sea la noche. Te dejo el dinero de lo que te llevé: sartén $190, sartén $300, pimienta $22, 25, galletas $14, 25, $16.25, Lays $50. Total $592,75. Y te llevo alguna fruta. Te dejo $100 más para la fruta (seguro que es menos). Ahí están: $700. Espero que esté todo bien. Saludos".

      Embed

Buenos días!! Quiero contarles algo monumental!!! (Así me dijo Javier) Para los que no saben, nosotros en camarones...

Posted by Ruth Silvina Zarranz on viernes, 26 de febrero de 2016

La dueña del comercio, Ruth Zarranz, se llevó flor de sorpresa cuando por la tarde llegó al local y vio la nota junto al dinero debajo de la máquina registradora.

A fin de premiar el acto honesto del hombre, los propietarios del lugar decidieron compartir la historia en Facebook con el objetivo de buscar al hombre para agasajarlo con un asado. No obstante, hasta ahora no pudieron dar con su paradero.

      Embed

Comentarios Facebook