domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atlético Madrid goleó y se mantiene a tiro de Barcelona

0
Comentarios


El conjunto de Diego Simeone se impuso por 3-0 a Real Sociedad en su estadio con goles de Reyes -en contra-, Saúl y Griezmann. Así, el Colchonero redujo a 5 unidades la distancia con el equipo catalán, puntero del torneo español

Atlético Madrid goleó y se mantiene a tiro de Barcelona
Foto:

Atlético de Madrid, después de la resonante victoria sobre Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por el 'derby' capitalino, goleó esta tarde a Real Sociedad por 3 a 0, de local, en el inicio de la 27ma. fecha de la Liga de España de fútbol, y quedó a cinco puntos del líder Barcelona, actual bicampeón.

Los goles del equipo que dirige el argentino Diego Simeone los anotaron el mexicano Diego Reyes, en contra (8m. PT), Saúl (1m. ST) y el francés Antoine Griezmann, de penal (16m. ST), respectivamente.

Atlético de Madrid, que tuvo entre los titulares a los argentinos Augusto Fernández (ex River Plate) y Luciano Vietto (ex Racing Club) y que contó con el ingreso en el segundo tiempo de Ángel Correa (ex San Lorenzo), llegó a 61 unidades, cinco menos que Barcelona, mientras que Real Sociedad, que contó con Gerónimo Rulli (ex Estudiantes de La Plata) desde el inicio, se quedó con 34 puntos.

Posiciones:

Barcelona 66 puntos; Atlético de Madrid 61; Real Madrid 54; Villarreal 52; Sevilla y Celta de Vigo 41; Athletic Bilbao 38; Eibar 36; Real Sociedad 34; La Coruña y Málaga 32; Valencia 31; Betis y Espanyol 28; Getafe y Rayo Vallecano 26; Las Palmas y Sporting Gijón 24; Granada 23 y Levante 20.

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook