martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Patricio Loustau, el árbitro del River-Boca

0
Comentarios


El juez impartirá justicia en el Superclásico del domingo, en el Monumental. Será la tercera ocasión en que dirija el partido más importante del fútbol argentino. Ambos fueron victorias para Boca.

Patricio Loustau, el árbitro del River-Boca
Foto:

Patricio Loustau volverá a estar en el ojo de la polémica: el árbitro estará, por tercera vez, a cargo de impartir justicia en el Superclásico. El juez estará el domingo, en el Monumental, cuando River reciba a Boca, por la sexta fecha del torneo local. Será la tercera vez que se encargue del partido más importante del año, la primera en el Monumental.

En los dos River-Boca que dirigió Loustau festejó el mismo equipo: Boca. Y por el mismo resultado, 2-0 en ambos encuentros. El primero tuvo mucha polémica. River, en 2011, estaba cerca del descenso. El árbitro no cobró varios penales claros a favor del Millonario. El martes después de ese partido, Daniel Passarella fue a la AFA y se peleó con Julio Grondona, en plena reunión de Comité Ejecutivo. Dos meses después, se fue al descenso.

      Embed

La segunda vez fue el primer partido de la trilogía que se cerró con la noche del gas pimienta. Cristian Pavón y Pablo Pérez convirtieron para el Xeneize, a dos fechas del final.

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook