sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arranca la era del Mellizo: Guillermo asume hoy como DT de Boca

0
Comentarios


El mellizo dará una conferencia de prensa junto a Daniel Angelici y luego dirigirá su primera práctica.

Arranca la era del Mellizo: Guillermo asume hoy como DT de Boca
Foto:

Guillermo Barros Schelotto, uno de los últimos ídolos de la hinchada de Boca Juniors, asumirá hoy como nuevo entrenador del club y dirigirá al equipo el jueves ante Racing Club por la Copa Libertadores de América, como así también contra River Plate el domingo por el torneo de Transición de Primera División.

El Mellizo se presentará y dará una conferencia de prensa a las 13 en la Bombonera junto con el presidente del club de la Ribera, Daniel Angelici; mientras que desde las 16 dirigirá en el entrenamiento en Casa Amarilla, que será abierto para el periodismo en la primera media hora.
Barros Schelotto, de 41 años, firmará un contrato que lo unirá por 18 meses a la institución en la que logró 16 títulos como jugador y su equipo de trabajo estará conformado por su hermano Gustavo y Ariel Pereyra como ayudantes de campo, y Jorge Valdecantos como preparador físico.Es posible que el actual entrenador de arqueros de Boca, Fernando Gayoso, que llegó al club cuando el técnico era Carlos Bianchi, siga en su cargo.

El jueves se verá si Guillermo estará al frente del equipo en el importante partido -sin público- ante Racing en la Bombonera, ya que ésa es su idea y una de las sugerencias planteadas en la reunión de esta tarde con Angelici.

Lo que sí es seguro es que el domingo, en el superclásico ante River, el Mellizo' estará sentado en el banco de suplentes visitante del Monumental.


      Embed




Comentarios Facebook