miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moria, otra vez ante la Justicia

0
Comentarios


A partir de una demanda de su ex, Xavier Ferrer Vázquez, la diva podría volver a Tribunales por un juicio escandaloso. El empresario le reclama 20 millones de pesos.

Moria, otra vez ante la Justicia
Foto:

La relación entre Moria Casán y Xavier Ferrer Vázquez fue muy intensa en el período que estuvieron juntos. Ambos disfrutaron de su relación en la que varias veces hablaron de la pasión con la que convivían pero esa pasión se rompió en febrero de 2006, cuando después de cuatro años de convivencia, un fotógrafo sorprendió al empresario con una joven.

En ese momento Ferrer Vázquez se fue de la casa que compartían y desde entonces esa relación pasó a ser tumultuosa y hubo varios cruces entre ellos y hasta llegaron a la Justicia.

Ahora la tapa de la revista Semanario es la que vuelve a poner en el centro de la escena a la pareja y que anticipa un nuevo escándalo que estaría a punto de estallar. A Juicio por 20 Millones es el título enorme de la portada que amenaza con poner contra las cuerdas a Moria. Al parecer la ex pareja de la diva está reflotando un viejo reclamo por la división de bienes que dejaría a Moria al borde de un ataque de nervios.

Xavier reclama desde hace tiempo la mitad de todos los ingresos que la diva tuvo mientras ambos estaban en pareja por lo que la cifra es verdaderamente sorprendente. Moria por ahora no habló públicamente del tema pero desde su entorno aseguran que está furiosa y que ya se puso en contacto con sus abogados para ver si es cierta esa información ya que los millones son muchos.

Esta no es la primera vez que la diva enfrenta un juicio con su ex pareja. En febrero del año pasado Moria Casán perdió un juicio contra Xavier Ferrer Vázquez, en el que se disputaba la titularidad de cuatro vehículos valuados en $ 8.000.000.

En ese momento las actas daban cuenta de un reclamo que incluía a dos BMW y dos Citröen C3. Si bien en su momento la protagonista de The Hole afirmaba que los autos eran de ella, el juez falló a favor de Ferrer Vázquez, quien demostró que eran de su familia. Ya en ese momento Xavier Ferrer aseguraba que le iba a reclamar la mitad de lo que habría ganado a lo largo de los cuatro años en los que convivieron y al parecer cumplió con esa palabra. La diva está contra las cuerdas y habrá que ver cómo sale de esta situación.


      Embed

Comentarios Facebook