domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi: “No me interesan los records, prefiero un título”

0
Comentarios


La Pulga desea fervientemente bordarle una nueva estrella al escudo de la Albiceleste. No le importa que el trofeo llegue “con un gol en contra”. “Sin cuidado” de las críticas, no le cierra las puertas a la Liga argentina.

Messi: “No me interesan los records, prefiero un título”
Foto:

La deuda pendiente de ganar un título internacional con la Selección Argentina, hasta que sea saldada, le va a hacer una molesta marca personal a Lionel Messi. Por eso, sobre dicha distinción faltante en su extensa vitrina de trofeos, "La Pulga" admitió que no le interesan los récords y que prefiere bordar una nueva estrella con la Albiceleste.

"No me interesan los records. Yo prefiero ganar algo con Argentina aunque sea con un gol en contra. Todo lo que se pierde con la selección me angustia, porque sé que deberíamos haber ganado. En el Mundial y en la Copa América hicimos méritos para eso", admitió sin rodeos Messi en una entrevista exclusiva con la revista El Gráfico.

Además, en relación a las siempre presentes críticas de algunos medios argentinos, el rosarino del Barcelona opinó: "Me tienen sin cuidado. No me preocupa lo que dice cierto sector de la prensa. Me preocupa que no se analice un partido desde la órbita del juego y se crucifique por una acción determinada. Los medios son formadores de opinión y a veces el fanatismo supera al periodista".

Mientras que, entre otros temas, la posibilidad de jugar en la liga argentina también generó una respuesta de Lionel Messi quien aclaró: "Es algo que tengo pendiente y que me gustaría poder hacer. No sé cuándo, pero es una posibilidad. Siempre lo dije, es algo que tengo pendiente y que me gustaría poder hacer".

      Embed


Comentarios Facebook