domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La alegría de Huracán: "Este grupo se hace fuerte en las malas"

0
Comentarios


Marcos Díaz, el Rolfi Montenegro y Risso destacaron el valor de la victoria ante Peñarol en el Centenario, por la Copa Libertadores.

La alegría de Huracán: Este grupo se hace fuerte en las malas
Peñarol vs. Huracán - Copa Libertadores - Foto: AP
Foto:

Fue una enorme victoria para el Globo. Porque en cuatro enfrentamientos en el centenario, jamás había podido vencer a Peñarol. Y porque el 1-0 lo obtuvo en su primer encuentro como visitante luego de aquella trágica visita a Caracas.

Por eso, luego del triunfo en Uruguay, que lo reacomodó en el FGrupo 4 tras la caída como local ante Atlético Nacional, varios futbolistas de Huracán se ocuparon de destacar el valor del resultado.

"Estoy para responder cuando mis compañeros lo necesitan. Fue un esfuerzo enorme de todo el equipo. Este grupo sigue creciendo, demostrando que no se conforma con lo que se va logrando, tiene hambre de ganar y de seguir creciendo", explicó Marcos Díaz.
 
"Sabíamos que jugábamos contra un equipo de mucha experiencia. Entendíamos cómo lo podíamos ganar y lo hicimos. Este grupo se hace fuerte en las malas, más allá de haber pasado esas cosas, sigue apuntando para adelante, damos la cara, y conseguimos un resultado importante", advirtió el Rolfi Montenegro.

Y el uruguayo Mario Risso destacó: "Hace tiempo que no jugaba, cada partido que pasa me voy sintiendo más cómodo".

Las declaraciones de Huracán:

      Marcos Díaz, Rolfi Montenegro y Mario Risso tras la victoria de Huracán ante Peñarol


      Embed


Comentarios Facebook

Marcos Díaz, Rolfi Montenegro y Mario Risso tras la victoria de Huracán ante Peñarol
Anterior Siguiente