La hija de Nazarena volvió a defender a su ex novio, y juró que nunca le pegó. “Fede es un hombre intachable. Jamás fue agresivo ni nunca me insultó”, dijo. Pero no están juntos y siguen en el teatro.

El raid mediático parece no terminar entre Barbie Vélez y Fede Bal para dejar en claro que en la pareja, hoy separada, no hubo violencia de género. Ayer fue el turno de la hija de Nazarena Vélez: "Fede es un hombre intachable. Jamás fue agresivo ni nunca me insultó", dijo. La actriz reconoce que su ex media naranja "vivió una situación horrible, cuando mis padres (por Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta) fueron a buscar a Fede a pedir explicaciones. Yo estaba desbordada porque no podía tolerar que mis padres pensaran una cosa así".

Una y mil veces, Barbie salió a pedir perdón a su ex pareja. Ella misma reconoció que pese a los rumores de reconciliación: "hoy estamos separados. Igual, no es fácil separarse cuando trabajas con tu ex pareja (ambos forman parte del elenco de la obra de teatro Enredados, en Carlos Paz) hasta el 6 de marzo próximo".

Después de la gira ambos se van de viaje por separado. Federico armó unas vacaciones con amigos por Tailandia y la actriz contó que se va con un amiga, pero no reveló el destino. A la pregunta de Jorge Rial, en Intrusos, si era verdad que iba haber un encuentro en Roma. Barbie primero contestó con un rotundo "no" y luego en la charla reconoció que podía ser una posibilidad.

Barbie afirmó que las vacaciones de ambas partes por separado ayudará a tomar distancia de los hechos, que si bien fue una discusión ocurrida en octubre pasado, tomó estado público estas dos últimas semanas. El profundo enojo de Bal es que la persona que armó semejante escándalo familiar, en principio, fue el director de teatro José María Muscari, quien nunca salió a pedir disculpas por el malentendido. Muscari se enteró por una vecina de la pareja, quien le dijo que estuvo a punto da radicar una denuncia por "violencia de género". Muscari se lo comunicó a los padres de Barbie, quienes llegaron al departamento a increparlo.

"Mis viejos vinieron a llevarme de la casa", reconoció Barbie, "se vivió una situación horrible. Pero mis padres, me vieron cómo reaccioné y me escucharon. Todo terminó muy bien y tranquilo, sin ningún hecho violento".

A su vez, Barbie comprende la reacción intempestiva de Muscari, con quien trabajará como protagonista de la obra Coqueluche: "José me contó que se había enterado un poco de todo esto. Claramente, aunque le dijera que era mentira, no me lo iba a creer. Lo primero que me dijo era que si yo no lo quería volver a ver, que no lo viera, que si Fede se quería ir de la obra (en octubre el hijo de Carmen trabajaba en La Jaula de Las Locas), que se fuera pero Muscari me iba a bancar de cualquier manera. La verdad es que se dejó llevar por lo que le había dicho la vecina".

Tanto Barbie como su madre, Nazarena, todo el tiempo salieron en defensa de Fede Bal y a aclarar el asunto cuando salió a la luz cuatro meses después: "Yo no tenía interés que supiera algo de lo que ocurrió. Todos están muy mal por lo que se supo. Yo siempre preferí mantener el asunto en privado. Fue claramente un momento de tensión, no llegó a mayores porque mis padres me vieron llorando".

El lunes, Fede Bal en Este Es El Show (El Trece) había cargado las tintas sobre José María Muscari, quien en su opinión habría procedido de manera intempestiva y, seguramente, al actor no le habría gustado mucho que Barbie defendiera lo que él considera indefendible y menos cuando no se pide perdón.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados