viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"María del Mar estaba a disposición de un plantel de fútbol"

0
Comentarios


La frase la dijo Sabrina Ravelli, ex de Matías Alé. La promotora llegó este martes a Buenos Aires y arregló un encuentro con su abogado, Fernando Burlando, para ultimar los detalles de la nulidad matrimonial.

María del Mar estaba a disposición de un plantel de fútbol
Foto:

María del Mar llegó ayer a Buenos Aires para encontrarse con su abogado Fernando Burlando, quien el lunes confirmó que como estrategia judicial se pedirá la nulidad del matrimonio con Matías Alé. Ella estaba muy compungida y se negó a dar declaraciones: "Cuando llegue el momento voy a aclarar todo. Ahora necesito estar tranquila", dijo.

Pero quien salió a defender a capa y espada a su cliente fue Burlando y de alguna marcó la cancha: "María me dijo claramente que quiere respirar. Se siente mal con la mentira". Al respecto, por pedido de la joven, el abogado envió cartas documento a los medios en las que solicita que se abstengan de "exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que refieran a supuestas acusaciones y que afecten su dignidad, decoro, honor y buen nombre o perturben de algún modo su vida privada".

Por otra parte, sobre su participación en el ciclo de Tinelli, Burlando explicó que "ella hoy no tiene intención ni el objetivo de ir al Bailando. Hoy descarto categóricamente esta posibilidad. Si no tolera esta presión mediática, no lo podrá hacer en un programa. Yo la pasé muy bien porque me salieron las cosas bien cuando el año competí en la pista con mi mujer, Barby Franco. Si María aceptar ir al Bailando, va al matadero".

En la opinión del letrado: "María es una criatura, una niña, pero está muy perdida y confundida. Todos los días recibe agresiones como si fuese una mujer aplomada. Quienes fueron amigas suyas hacen públicos WhatsApp privados. Hoy la veo abatida. Viene de una decepción en el amor, un entorno familiar complicado (por la familia de Alé) y amigos difíciles. La verdad es que hoy por hoy no es el mejor momento para que María tome una elección".

A su vez, el mediático abogado reconoció que tuvo una breve conversación con Matías Alé tras el sorpresivo anuncio del pedido de nulidad del matrimonio: "Acá ninguno de los dos quiere seguir sufriendo consecuencias", aclaró Burlando, aunque no comentó el contenido de la reunión.

"Ella estaba a disposición de un plantel de fútbol"

Este martes, varios programas de televisión les llegó una carta documento para que no mencionen ni traten más temas personales relativos a María del Mar. Pero no cumplió con su objetivo. En Intrusos (América) aparecieron para dar su testimonio quien fuera amiga y testigo de casamiento, May Alexander, y la enemiga acérrima, la anterior novia de Matías Alé, Sabrina Ravelli, y quien fue abandonada por el actor.

      Embed

En el ciclo, Ravelli reveló que llegaron a su conocimiento varias salidas de María del Mar antes de casarse: "Ella estaba a disposición de un plantel de fútbol. Me lo contó un amigo de la secundaria que es futbolista", arremetió. También saltaron dos nombres que May Alexander afirmó que estuvieron con María, pero que no hay prueba de que haya tenido una relación. Se trata de los actores Félix Rossi, quien trabajó con Ricardo Fort, y El Chino Darín, hijo de Ricardo Darín.


      Embed


Comentarios Facebook

Sabrina Ravelli arremetió a fondo contra la esposa de Matías Alé.
Anterior Siguiente