miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Saja se prueba los guantes para regresar frente a Boca

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El arquero ya hizo fútbol ayer con los suplentes y es optimista para volver al arco de la Academia. El que está en duda es Cerro, quien podría ser reemplazado por Vismara, y el referente de ataque será Lisandro López.

Saja se prueba los guantes para regresar frente a Boca
Foto:

Luego de un comienzo con turbulencias, Racing se acomodó en el campeonato y en la Copa a partir de una semana positiva, con un empate (Independiente) y dos triunfos (Bolívar y Boca) en apenas siete días, lo que le dio aire a Facundo Sava para buscar la identidad futbolística de la Academia, que mañana afrontará otro examen de riesgo, pues visitará al Xeneize en la Bombonera, sin Gustavo Bou, con Francisco Cerro en duda, y con la posibilidad concretar de volver a contar con Sebastián Saja, quien ya está recuperado de una distensión muscular y hoy será probado.

Ante la ausencia de Bou, el que reaparecerá en la delantera de Racing es Lisandro López, quien el domingo tuvo descanso, pues fue citado para el banco de suplentes, y no ingresó, después Saja será exigido para ver si puede volver a los tres palos, en lugar de Nelson Ibáñez, y si Francisco Cerro no se repone de una fatiga muscular, en el mediocampo jugaría Federico Vismara.

Entonces, una formación tentativa en la Bombonera (a las 19.15, a puertas cerradas), sería la siguiente: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez y Leandro Grimi; Romero, Vismara, Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Rodrigo De Paul o Roger Martínez.

En la actividad de ayer, en Avellaneda, escapando de la lluvia, se dividieron las aguas, porque los que estuvieron en el clásico del último domingo realizaron otra vez un circuito de fortalecimiento muscular en el gimnasio, con la novedad de que Francisco Cerro estuvo a la par de sus compañeros. Los demás llevaron a cabo una entrada en calor, circuitos en grupos, y fútbol ante la Reserva.

En la cancha, de un lado, estuvieron Juan Musso; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Federico Vismara, Ezequiel Videla, Ricardo Noir y Rodrigo De Paul; Facundo Pereyra y Lisandro López. Del otro lado, se pararon Gastón Gómez; Cristian Marcial, Héctor Villalba, Ignacio Lucero y Alejandro García; Kevin Gutiérrez, Nahuel Marina, Blas Cittadini y Agustín Figueroa; Germán Díaz y Federico Vietto.

En principio, Diego Milito estaría en el banco de suplentes mañana frente a Boca, en la Bombonera. Ayer, en declaraciones al programa partidario Esperanza Racinguista, contó: "Yo quiero lo mejor para Racing. Si el técnico considera que no tengo que ser titular, lo acepto. Le dije a Sava que tomara la decisión que tomara, no iba a tener problemas conmigo".

      Embed


Comentarios Facebook