La rockstar sabe que la mejor manera de ingresar al ciclo es generando polémica y eligió a la primera convocada como blanco de sus críticas. “Debería mejorar esa voz de anciana fumadora”, dijo.

Para sorpresa de muchos, la primera figura confirmada para el Bailando que arrancará en abril fue Ernestina Pais. A más de un mes de salir a la pista su presentación ya llamó a la polémica y su primer cruce fue con Erica García.

La rockstar sorprendió en una charla con La Once Diez donde le pegó muy duro a Pais aunque después se supo que en realidad detrás de todo esto está el sueño de Erica de llegar al mismo lugar que Ernestina.

'Bueno, convengamos que si le tuviera miedo al ridículo de verdad debería mejorar esa voz de anciana fumadora'. Ante las críticas de varios de sus seguidores por la ironía, Erica decidió responderles y enseguida se alejó de esa polémica y respondió que desde Ideas ya la llamaron y están negociando para subirse al show.

"Ya me llamaron y ya hice la prueba, amor, no te confundas", le dijo a uno de los seguidores que la cuestionaron. Antes de empezar con el Bailando, ya se armó la primera de las polémicas entre dos de las famosas.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados