jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La entrevista con códigos de Matías Martin a Nancy Dupláa

0
Comentarios


El conductor recibió a su ex esposa en su programa radial, tras 14 años de no aparecer juntos y a pesar de que mantienen desde su separación una buena relación.

La entrevista con códigos de Matías Martin a Nancy Dupláa
Foto:

Matías Martin entrevistó por primera vez a su ex pareja Nancy Dupláa en el marco de su programa Basta de Todo, por Metro 95.1 y dijo: "Es una nota que podríamos haber hecho en muchas oportunidades en los últimos 14 años, pero decidimos preservar a la criatura", en referencia al hijo en común. Yo le digo criatura porque tiene varias acepciones: Es un bebé y al mismo tiempo, es un monstruo".. Pero Nancy sinceró "decidimos preservarnos a nivel personal".

"Nos visita la protagonista de La Leona. En nuestros estudios, Nancy Dupláa ¡y lo dije! ¿Cómo estás Nancy Verónica?", comenzó diciendo el conductor . "Jajaja, muy bien Matías Fernando", replicó ella.

La actriz de la tira de Telefé La Leona, que protagoniza junto a su esposo Pablo Echarri -con quien tiene a Morena, de 12, y a Julián, de 5-, luce una nueva figura, que fue destacada por Martin, quien notó que bajó varios kilos antes de comenzar a grabar: "Experimentaste un cambio físico. Estas cosas no las hablamos pero pasame la data", indagó, con humor.

A lo que la entrevistada contestó: "Con respecto a eso hay un cambio de cabeza, de querer estar un poco mejor. Llego a los 46 años muy completa, con todo lo que soñé. Pero la realidad es que me faltaba poder manejar ciertas cosas que no me hacían bien con respecto a las ansiedades. Y ahí es cuando empecé con un tratamiento. Yo creo que los cambios son de adentro para afuera, en general. Entonces, durante todo este tiempo lo que hubo es un laburo personal e interno como para poder estar sólida para enfrentar el medio".

Escuchá la entrevista completa a continuación:
      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Nancy Duplaa mantuvo una cordial entrevista con Matías Martin en la radio.
Anterior Siguiente