Tras dos primeros meses muy nutridos de estrenos, llega el período de la competencia “fuerte” en la TV y los canales ya comienzan a preparar sus cartas para comenzar el juego.

Marzo es el mes del arranque de la temporada fuerte en la televisión y también comienza a producirse paulatinamente el regreso de las grandes figuras a la pantalla, empezando por ciclos menores y debuts de nuevos envíos, hasta el desembarco de tanques como Tinelli y Susana que traccionan fuerte en el rating de las señales líderes.

Hoy mismo comienzan a verse los cambios con el debut de la novela brasileña Imperio a las 14 por Telefé, reemplazando a Avenida Brasil. El canal de las pelotas reeditará el domingo Polémica en el Bar con Mariano Iúdica y Miguel Angel Rodríguez y producción de Gustavo Sofovich y Endemol. La previa se la hará un especial de "Morfi, todos a la mesa", desde las 11 y hasta las 14.

Mientras, en gateras, aguardan fecha oportuna de estreno Griselda Siciliani y Esteban Lamothe con "Educando a Nina", producción de Underground que debutará a comienzos de abril. También sin fecha de largada pero en ese mes llegará "Loco por vos", la adaptación de la sitcom "Mad about you" con Juan Minujín y Julieta Zylberberg.

"En qué mano está", ciclo de entretenimientos con el Pelado López y Bicho Gómez producido por Eyeworks, será otro de los estrenos de Telefé al igual que un magazine vespertino con Verónica Lozano producido por Endemol. El último estreno del semestre será el de Susana Giménez hacia mediados de año con su clásico envío de juegos y entrevistas.

América apostará sus fichas principales a Gran Hermano 2016, para lo cual ya está haciendo el casting. La casa latirá desde el 27 de abril y probablemente haya dos casas, una normal y otra "pobre", como variante del juego. Rial y Pamela David conducirán los envíos, encargándose el Intruso de la gala de los miércoles. Pero este lunes, por América arranca primero Andrea Politti con "Los unos y los otros", reemplazando a Cathy Fulop, y cambia de horario ya que irá de 17,30 a 19 hs. Antes irá Infama, de 15,3o0 a 17,30. También vuelve el lunes Alejandro Fantino con Animales Sueltos, de lunes a viernes a las 23,30 con la incorporación de Eduardo Feinmann. Para el domingo 13 se espera el regreso de La Cornisa (domingos a las 21,30) siempre con la conducción de Luis Majul.

Por el lado de El Trece, lo primero es esperar el regreso de Mirtha Legrand el día 12 de marzo. La diva seguirá con cenas y almuerzos semanales. Otro retorno que espera el solcito es el de Jorge Lanata, que irá los miércoles a las 22 desde mediados de abril (llega para grabar a mediados de marzo) con "El argentino más inteligente", producción de Mandarina. Y por supuesto, Marcelo Tinelli será el mascarón de proa de la emisora con su "Showmatch" desde el 25 de abril, incluyendo su certamen con 26 parejas en el "Bailando 2016".

Suar volverá a verse actuando en pantalla en el unitario Silencio de Familia, escrito por Javier Daulte y con Julieta Díaz y Florencia Bertotti en el elenco. Se emitiría los domingos, desde mayo. Angel De Brito también tendrá ciclo propio además de volver al Bailando, todas las mañanas de El Trece, de 11.30 a 13 con panelistas mujeres.

Y si Vero Lozano encontró trabajo en su mismo canal de siempre, su compañero del recordado AM, Leo Montero, migró a Canal 9, donde hará un nuevo ciclo de entretenimientos y entrevistas. El envío llevará producción de Endemol e irá en emisión diaria tras "Bendita TV". Mientras definen el equipo se baraja el mes de abril como el del debut.

Por último, el canal que presenta más incertidumbres es la TV Pública, donde el periodista Néstor Sclauzero ya se hizo cargo del área noticias y va a todo vapor reprogramando noticieros, mientras que el resto de la programación a cargo de Horacio Levin es una incógnita aún. Solo trascendió que ganará el aire pronto la ficción de Underground "El marginal", con Juan Minujín.

Estrena Imperio: Desde hoy a las 14 Telefé pondrá en el aire la novela brasileña "Imperio", una historia de poder que reúne intriga, ambición y secretos impactantes. José Alfredo es un hombre de origen humilde que siempre ha luchado mucho, dedicando su vida a la construcción de un imperio.

Todavía joven, sufre un desengaño amoroso y, a partir de eso, empieza a vivir aprovechando las oportunidades que encuentra y así entra en el comercio de piedras preciosas.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados