lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"El Renacido" se verá este año en cable

0
Comentarios


La película que le significó su primer Oscar a Leonardo Di Caprio y estuvo nominada en múltiples categorías, llegará en 2016 a la TV paga.

El Renacido se verá este año en cable
Foto:

Revenant: El Renacido, la película que condujo a Leonardo Di Caprio a su primer Oscar estrenará este año en FOX+. Premiada con tres estatuillas, llegará este año a América Latina a través de FOX+, el Premium de FOX Networks Group Latin America.

Puente de Espías, ganadora de un Premio de la Academia® a Mejor actor de reparto también estrenará en la pantalla de FOX+ en 2016.

"The Revenant" y "Bridge of Spies" -tal sus nombres reales en inglés- sumaron 4 premios en total y llegarán a este año a toda América Latina a través de su pantalla. "El Renacido", la película dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo Di Caprio, se alzó con tres Premios de la Academia® entre los que se cuentan Mejor Actor Protagónico (Leonardo DiCaprio), Mejor Director (Alejandro González Iñárritu) y Mejor Fotografía (Emmanuel Lubezki).

Por su parte, "Puente de Espías", con Steven Spielberg como director y Tom Hanks en el rol protagónico recibió un Premio de la Academia a Mejor actor de reparto (Mark Rylance).

FOX+ estrenará en 2016, en toda América Latina, las películas ganadoras de los Premios de la Academia®, galardón que reconoce la excelencia en la industria cinematográfica estadounidense.

      Embed

Comentarios Facebook