jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La sobrina política de Macri negó convocatoria al Bailando

0
Comentarios


Se llama Naiara y es hija del actor Alejando Awada. Tiene 21 años, estudia actuación y practica danzas en un estudio vinculado a Marcelo Tinelli y se rumoreó su participación.

La sobrina política de Macri negó convocatoria al Bailando
Foto:
La sobrina política de Macri negó convocatoria al Bailando
Foto:

Este lunes, surgieron rumores acerca de que Naiara Awada, la hija del actor Alejandro Awada y sobrina política del presidente de la Nación, Mauricio Macri, podría ser la siguiente carta que Marcelo Tinelli juegue para hacer del Bailando por un Sueño 2016 otra vez más el programa más exitoso de la televisión argentina. Pero sin embargo, la joven negó haber sido convocada.

Una serie de notas publicadas este lunes en diferentes portales de Internet, indicaban que la producción de ShowMatch le habría hecho llegar la oferta de participar a la joven de 21 años que, al igual que su padre, es actriz (participó de la miniserie El Paraíso que por estos días reestrenó la TV Pública) y practica danzas en el estudio de Hugo Ávila y Lolo Rossi, dos personas cercanas al conductor ya que se desempeñan como jefes de coaches en el ciclo.


      Embed

La joven también participa con una coreografía en las fiestas Plop!, una celebración que convoca a la comunidad homosexual.

Según el rumor, Naiara habría recibido el ofrecimiento pero se encontraría evaluando la propuesta. La joven, sin embargo, se encargó de desmentirlo a uno de estos sitios periodísticos y a Federico Bal, quien apoyó la moción cuando se enteró por Twitter.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook