viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Real Madrid ganó, pero sigue en deuda con el fútbol

0
Comentarios


Se impuso por 3-1 ante Levante con goles de Cristiano Ronaldo, Isco y un tanto de Marino en contra. El conjunto de Zidane no levante su nivel dentro de la cancha y solamente le queda la Champions para salvar la temporada

Real Madrid ganó, pero sigue en deuda con el fútbol
Foto:

Real Madrid se impuso este miércoles (1-3) al Levante en el estadio Ciutat en un partido sin alardes y con poco fútbol del equipo del equipo de Zinedine Zidane ante el colista de la categoría, que a pesar de su inferioridad técnica nunca entregó el partido.

El Levante inició el partido con una fuerte presión sobre el Real Madrid que le llevó a tener dos buenas ocasiones de gol en los primeros minutos en las botas de Giuseppe Rossi, especialmente la primera, que obligó a Keylor Navas a realizar una gran intervención para atajar el balón en dos tiempos.

Poco a poco el Madrid se fue imponiendo en el centro del campo pero sin llegar a asediar la meta local, hasta que el partido se volvió loco con tres goles en cinco minutos.

Un penal de Lucas Orban a Lucas Vázquez fue transformado por Cristiano Ronaldo en gol a los 34 minutos para abrir el marcador y cuatro minutos después un disparó de Borja Mayoral golpeó el poste y Mariño lo introdujo en su portería en el rechace tras darle en la espalda.

Parecía que el partido se le ponía muy favorable al Real Madrid, pero un error de Casemiro al despejar el balón fue aprovechado por Deyverson para batir a Keylor Navas y acortar distancias en el marcador a seis minutos del descanso y dar alas al Levante en los compases finales del primer tiempo.

El partido encaró su recta final con un Madrid superior, pero que no lograba el gol que sentenciase el choque ante un Levante agazapado que buscaba su única opción de lanzar un contragolpe ante un rival bien ubicado y que penas le dejaba resquicios para intentarlo.

Sólo en los compases finales el Levante buscó más abiertamente la portería madridistas y dio un par de sustos a un acertado Keylor Navas en las botas de Rubén García y Medjani, sin embargo fue el Real Madrid el que el tiempo añadido redondeó el marcador con un gol de Isco.


      Embed

Comentarios Facebook