domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Tenemos personalidad para estos partidos", avisan Barovero y Mercado

0
Comentarios


Dos de los referentes de River son conscientes de que deben ganar el Superclásico si pretenden seguir con chances en el campeonato local. Trapito, además, dejó una luz de esperanza: ¿se queda?

Tenemos personalidad para estos partidos, avisan Barovero y Mercado
Foto:

Marcelo Barovero y Gabriel Mercado saben de qué se trata jugar Superclásicos. En tres años y medio que llevan en River, jugaron 20 partidos ante Boca: algunos por torneos local, otros amistosos y los inolvidables choques por Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

"Necesitamos los tres puntos. Si ganamos, será una inyección anímica. Tenemos toda la semana para corregir errores. Tenemos personalidad para jugar estos partidos. Intentaremos mejorar en el funcionamiento del equipo, llegar a posición de gol más cómodo, con más gente. En eso estamos pensando", dijo el lateral derecho, en conferencia de prensa.

Barovero sabe que, en esta oportunidad, "llegamos los dos con las mismas necesidades". De todos modos, pide no correr el eje: "Tenemos que tratar de estar más tranquilos, manejar mejor la pelota, dársela a nuestros compañeros. Y más allá del clima y el entorno, de las consecuencias del resultado, saber que si intentamos jugar es mucho más sencillo llegar a un buen resultado", indicó, también en rueda de prensa.

Ambos serán titulares el domingo, a las 17, en el Monumental. Y tienen un mismo objetivo: mantener el arco en cero, juegue quien juegue en Boca: "No sé cómo jugarán, pero intentaremos anularlos: sea Osvaldo, Tevez, Chávez, Palacios. Intentaremos que no tengan un buen partido, que no se sientan cómodos, y tratar de que jueguen lejos de nuestro arco", afirmó el lateral derecho.

Este podría ser el último Superclásico del arquero como local, ya que a mitad de año se le acaba el contrato y no renovará: "Es un semestre distinto desde lo emocional. Lo que me toca vivir en cada partido en nuestra cancha es muy fuerte. Es difícil cambiar la decisión, pero siempre se deja un margen de posibilidad. Dejaré para el final de semestre la decisión final, con más tiempo de analizar lo personal", aseguró.

      Embed

Comentarios Facebook