miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Parrilli: "No tengo dudas de que el jefe de Nisman fue Stiuso"

0
Comentarios


El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) cargó contra el ex agente de la SIDE y consideró que es él quien tiene que "dar cuentas" sobre la muerte del fiscal.

Parrilli: No tengo dudas de que el jefe de Nisman fue Stiuso
Foto: Twitter
Foto:

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, se refirió a la declaración realizada por el ex jefe de Operaciones de la ex SIDE, Antonio Stiuso, en el marco de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

En diálogo con radio del Plata, Parrilli contó que conoció a Stiuso cuando la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) lo nombró titular de la AFI. "Es un personaje nefasto, es un psicópata", aseguró el ex funcionario. 

Stiuso se mostró indignado porque "ningún juez le prohíbe que salga del país". "Yo lo que quiero es que algún juez le prohíba la salida del país a este hombre", afirmó.

Para el ex AFI, "quien tiene que dar cuenta del deceso del fiscal Alberto Nisman es Stiuso".

"Yo no tengo dudas de que el jefe de Nisman fue Stiuso y el que le preparó y ordenó la denuncia contra Cristina Kirchner", expresó.

Parrilli aseguró que "lo que motivó que Nisman presentara la denuncia en enero de 2015 (contra Cristina) fue precisamente que la Presidenta ordenó la desvinculación de Stiuso de la SIDE.

"¿A quién benefició la muerte del fiscal?", se preguntó Parrilli y arriesgó: "A los que llevaron adelante el atentado a la AMIA.


      Embed

Comentarios Facebook