miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La historia detrás de la foto de Carlín y Leo DiCaprio

0
Comentarios


Este miércoles se viralizó una imagen en la que parece el entrañable actor argentino y la máxima estrella de cine de la actualidad, cuando era un adolescente. Conocé los entretelones de ese momento, en esta nota

La historia detrás de la foto de Carlín y Leo DiCaprio
Foto:
La historia detrás de la foto de Carlín y Leo DiCaprio
Foto:

A horas de la obtención de su retrasado y merecidísimo primer Oscar, se viralizó este miércoles una inesperada foto en la que aparece Leonardo DiCaprio junto a... ¡Carlín!

La imagen data de 1994, cuando Leo era tan sólo un adolescente y Carlos Calvo vivía su pico de popularidad en Argentina.

Ramiro San Honorio , al difundir la foto, contó la historia detrás de la misma: "En los Premios Golden Globes de 1994 Dany Mañas, productor argentino que en ese momento trabajaba para la trasmisión del evento invitó a la celebración a Carlín. Leo estaba apoyado en una columna, cerca del baño, solo sin que nadie le hable. Carlín preguntó '¿quién es este chico?'. Dany le respondió: 'es Leo DiCaprio, sacate foto con este chico, es la súper estrella del futuro'. Y Dany le dijo a Leo 'te saco fotos con Carlín, un actor de Argentina, así te ven las chicas allá'. Y Leo respondió con vergüenza: 'Allá no me conoce nadie'". Acto seguido, ¡click! Y así en esta foto se inmortalizó la anécdota".

¿Se acordará DiCaprio de ese momento?

      Embed



Comentarios Facebook