jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Después de su detención, Moria regresó a Paraguay

0
Comentarios


La diva cumplió con lo que le impuso la Justicia paraguaya para liberarla en la causa por el robo de joyas por la que estuvo presa en diciembre. Además, visitó a sus ex compañeras de celda en la cárcel de la mujer

Después de su detención, Moria regresó a Paraguay
Foto:

Moria Casán regresó a Paraguay aunque esta vez fue en silencio y sin la repercusión mediática que tuvo en diciembre pasado cuando quedó detenida durante ocho días.

En ese momento, Moria viajó para intentar cerrar una causa por robo y después de pasar esos días en la cárcel logró la absolución. Pero para eso la Justicia de Paraguay le exigió que cada tres meses se presente ante el Juzgado para comparecer y así lo hizo este miércoles a la madrugada.

Pasadas las cinco de la mañana viajó rumbo a Paraguay en un avión privado. Apenas llegó fue directamente al Juzgado donde firmó los papeles y ya quedó en libertad para poder moverse por el país vecino. Y así lo hizo...

Moria decidió ir a uno de los shoppings más importantes de Asunción para poder hacer algunas compras pero después de ese momento de glamour la diva cumplió con su palabra y se trasladó hasta la cárcel de mujeres donde estuvo alojada hasta el 23 de diciembre pasado para saludar a sus ex compañeras de celda quienes fueron determinantes para que pudiera pasar esos días de la mejor manera. En horas de la tarde la diva aterrizará en Argentina y esta noche hará su función de The Hole y mañana jueves tendrá un día de reuniones y de buenas noticias.

Según le confirmó a este medio su abogado, Marías Morla, mañana se reunirán con Moria para comentarle que después de tanto sufrimiento tienen una buena noticia para darle. Es que junto a su colega y socio Víctor Stinfale ganaron una apelación que habían realizado ante la Cámara de Justicia de Paraguay. Con esta resolución se le reducirá el monto que la jueza Dina Marchuk la había condenado a pagar como reparación por lo ocurrido. Moria solo deberá pagar 5 mil dólares de unos 60 mil dólares que había fijado la magistrada. Además, se le redujo la cantidad de veces que deberá presentarse en el Juzgado del país vecino hasta que termine de resolver su situación procesal.

      Embed

Comentarios Facebook