martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Revelan identidad de la misteriosa momia del yate fantasma

0
Comentarios


Gracias a los documentos encontrados en el barco, la Policía de Malasia ya conoce el nombre de la persona encontrada muerta en su interior, pero aún investiga las causas del deceso. No descartan la hipótesis del asesinato

Revelan identidad de la misteriosa momia del yate fantasma
Foto:

Luego de la gran repercusión mundial que tuvo el hallazgo de una momia en el interior de un velero que se encontraba a la deriva en el mar de Filipinas, la Policía local confirmó que descubrió su identidad.

El cadáver pertenece al alemán Manfred Fritz Bajorat, quien tendría varias semanas muerto dentro de la errante nave.

Pero todavía no han sido determinadas las causas de su muerte, según el portavoz de la Policía, que señala la posible actuación de un tercero.

"Es un misterio para nosotros", manifestó el agente. Los policías le han encontrado sentado en su despacho, con la cabeza como si siguiera dormido y momificado absolutamente.

La Policía todavía no ha podido verificar el tiempo exacto que el velero estuvo a la deriva y cómo murió su capitán. De este último, se conoce únicamente que su único contacto data de hace un año a través de Facebook con un familiar, según han informado medios de comunicación locales.

      Embed

Comentarios Facebook