viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Se acabó? Pellegrino piensa sacar al Ruso Rodríguez del arco

0
Comentarios


El técnico está analizando la posibilidad de cambiar de arquero y que debute el uruguayo, que llegó proveniente de Defensor Sporting a principio de año. El error en el partido contra River fue el detonante

¿Se acabó? Pellegrino piensa sacar al Ruso Rodríguez del arco
Lucas Alario define ante el Ruso Rodríguez - River vs Independiente - Foto: Santiago Viana / Diario Popular
Foto:

La paciencia de los hinchas de Independiente con Diego Rodríguez se acabó hace rato. Para ellos, el Ruso es culpable, entre otras cosas, de la última eliminación de la Copa Sudamericana, en el 0-1 con Independiente Santa Fe en el Libertadores de América. Después del error increíble en el gol de Lucas Alario que terminó en victoria de River ante el Rojo, Mauricio Pellegrino parece subirse al tren: evalúa darle la titularidad al uruguayo Martín Campaña.

"Vamos a evaluar si el Ruso ataja ante Colón", dijo Pellegrino en diálogo con Radio Continental y abrió el debate. Rodríguez tuvo varios errores que le costaron carísimo a Independiente. Contra Racing, en el clásico, el arquero es la imagen del empate, de la chilena de Lisandro López: él levantaba la mano pidiendo jugada peligrosa, mientras la pelota se metía en el arco. Eso derivó en una serie de memes y cargadas contra el arquero. Y terminó de saturar a los hinchas, que lo silban cada vez que sale a la cancha.

Campaña es uruguayo, tiene 26 años y es el tercer arquero del seleccionado oriental. Proviene de Defensor Sporting, donde tuvo un buen andar: fue importante en la clasificación del equipo uruguayo a semifinales de la Copa Libertadores, el año pasado. Buenos reflejos, decisión para salir y buena capacidad de vuelo, son algunas de las características del hombre que está en los planes del entrenador para jugar de arranque, el sábado, 21:30, ante Colón como local.

No sería el único uruguayo que juegue de arranque, ya que Cebolla Rodríguez y Diego Vera también estarían entre los 11. Saldrían Germán Denis y Torito Rodríguez. El resto del once, por ahora, es una incógnita.

      Embed

Comentarios Facebook