miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Durán Barba: “Jamás asesoraría a Donald Trump”

0
Comentarios


El asesor del Presidente habló en una entrevista radial sobre su amistad con Mauricio Macri, al que calificó como un “líder moderno”, y se refirió a los ex oponentes de la campaña presidencial

Durán Barba: “Jamás asesoraría a Donald Trump”
Foto:

En una entrevista radial, el asesor de campaña del ahora presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, habló este miércoles sobre su amistad con el mandatario y sostuvo que "jamás asesoraría a Donald Trump".

"No trabajaría para Donald Trump, es racista, ataca a los mexicanos, un loco así en Estados Unidos, más los fanáticos islámicos puede llevar a la destrucción del mundo", afirmó el consultor político en una charla con Gustavo Noriega por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y aclaró: "nunca en mi vida he asesorado a alguien que tenga que ver con cualquier dictadura ni nada, ni de gente que discrimina razas o mujeres".

Consultado sobre la relación que mantiene con el Presidente, el ecuatoriano contó que "guardo la amistad, la vinculación con ellos empezó en diciembre del 2004, me llevo muy bien con Mauricio, muy bien con Horacio (Rodríguez Larreta) y María Eugenia (Vidal)".

Además, calificó a Macri como "un líder moderno, trata de conseguir la gente más preparada, obviamente que tiene un liderazgo y propone cosas, pero los grandes líderes son personas que manejan equipos". 

      Durán Barba: “Jamás asesoraría a Donald Trump”

Recuerdos de campaña

Asimismo, se refirió a los ex oponentes de la campaña presidencial y afirmó: "Tengo muy buen concepto de (Daniel) Scioli, me parece un tipo inteligente, valioso, sensato, no creo que pertenezca al kirchnerismo, (Sergio) Massa también y (Margarita) Stolbizer también".

Pero según deslizó, "Macri es un líder político fuera de lo normal: sin prejuicios, sin complejos de ser de izquierda, peronista o antiperonista, muy desestructurado, pensando en la tecnología, pensando en el futuro".

Sobre el primer discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, el asesor político opinó: "Fue un buen discurso y por mi concepción del mundo, no odio a absolutamente a nadie y si alguien me ofende me olvido inmediatamente. Yo creo que empantanarse mucho en el pasado es lo que ha sido el problema de Argentina".

      Embed

Comentarios Facebook

Durán Barba: Jamás asesoraría a Donald Trump
Anterior Siguiente