sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El particular descargo de Muscari sobre si Fede Bal es golpeador

0
Comentarios


El director teatral fue quien intervino en el escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez después de que una vecina denunciara violencia entre ellos. En Intrusos contó en detalle cómo fueron los hechos y sumó más dudas que certezas...

El particular descargo de Muscari sobre si Fede Bal es golpeador
Foto:

El escándalo que se generó después de que se filtrara una supuesta agresión de Fede Bal a Barbie Vélez sigue escribiendo nuevos capítulos. Ahora, quien habló fue José María Muscari, quien fue el primero en tomar cartas en el asunto cuando recibió la denuncia por parte de una denuncia de una vecina quien aseguraba que desde el departamento de la pareja se escuchaban gritos, insultos y golpes.

Muscari estuvo en silencio y no fue él quien filtró la información pero tuvo que hablar después de que Fede le apuntara como el encargado de hacerlo quedar como un golpeador y dio la versión de los hechos.

"A mi me llamó una persona que quería contactarse con Nazarena y me escribe por mensaje privado y me cuenta algunas cosas. Eso me alerta, me ponen con atención sobre el tema y le pido su teléfono. Entonces le pido a una amiga que la llame, es amiga de Barbie también, y lo hice por temor a que me graben y después lo usen mediáticamente. Cuando esta persona habla corroboramos que todo lo que decía parecía normal. Ella daba muchos datos que ni yo sé y ahí fui directamente a hablar con Barbie y le conté lo que sabía. Esa persona habló de golpes, de violencia por parte de Fede a Barbie y eso fue lo que le conté", empezó diciendo Muscaari.


Según relató el director fue hasta la casa de la hija de Nazarena Vélez para contarle lo que iba a hacer la vecina y ahí se encontró con una joven desconsolada que encima no pudo revertir la situación. "Ella se angustió, lloró y me dijo lo que me puede decir una chica de su edad. Eso a mí no me tranquilizó y entonces decidí no hablar con Nazarena y busqué a una psicóloga especialista en violencia. Ella me dijo: "Todo lo que hiciste hasta acá está perfecto. Ahora tenés que hablar con la madre y el padre", contó. Entonces tomó el teléfono y llamó a Nazarena y al padre de la joven que no pertenece a los medios y ambos se presentaron en el departamento del director.

"Cuando ellos vienen a casa yo hice exactamente lo que me dijo la psicóloga. Les pasé el número de la vecina que estaba por denunciarlos para que ellos hablen con ella. Alejandro Puchetta, el papá de Barbie, habló con la vecina y cuando cortó habló con Nazarena, ella llamó a Gonzalo Gamarra, la pasó a buscar y se fueron de mi casa. Desde ahí, hasta hoy, a mi me excede, no sé que pasó y no voy a hablar", comentó.

Sin dudas que el principal perjudicado en todo este escándalo es Fede Bal quien quedó como apuntado como un violento y le costará mucho poder sacarse ese cartel. Para Muscari él no fue quien le puso ese cartel y si bien le pidió disculpas, dejó algunas dudas sobre lo que piensa del hijo de Carmen Barbieri. "Yo le tendría que pedir infinitas disculpas a Fede Bal si yo hubiese salido en los medios a hablar de él como golpeador o si lo hubiese encarado. Nada de eso pasó, por eso no tengo que pedirle disculpas", dijo. Encima dejó una frase que suma más polémica al caso: "Yo no creo que Federico Bal sea un violento de género y tampoco soy quien para decir que no lo es. No soy su pareja, no convivo con ellos". Al final intentó bajar la polémica y le dejó un último mensaje: "Federico, yo te pido disculpas, te devuelvo por televisión las disculpas. Tal vez los vecinos escucharon mal, tal vez no es así, pero eso arreglalo con tu pareja. Yo actué de la manera que creí la correcta, si no te gustó, te pido disculpas".

      Embed



Comentarios Facebook