domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Acusado de matar a sus padres, apresado mientras "jugaba a la play"

0
Comentarios


Vecinos relataron que mientras los agentes policiales revisaban la vivienda y descubrían los cuerpos de las víctimas, el adolescente de 16 años se encontraba utilizando la consola de videojuegos.

Acusado de matar a sus padres, apresado mientras jugaba a la play
Foto:

Vecinos de la vivienda de Berazategui en la que anoche fueron encontrados los cadáveres de una pareja relataron hoy que mientras la policía ingresaba al lugar y descubría los crímenes, el hijo de 16 años de la mujer, que luego quedó detenido, entró a su cuarto y se quedó "jugando a la play".

Una de las vecinas dijo este miércoles al canal C5N que tanto las víctimas, identificadas como Romina Paladino (34) y Gastón Pineda (32), como el hijo de la mujer "eran raros" y que "no salían a la calle".

En tanto, otra vecina, llamada Mercedes, aseguró que hacía "más o menos seis o siete meses que no salió más la madre" y que tampoco "venía nadie" a visitarlos, a excepción de Pineda, en pareja con Paladino desde hacía "seis, ocho años".

La vecina relató que una señora que vive en la casa contigua a la de las víctimas escuchó el viernes pasado "una pelea y escuchó al nene (por el adolescente ahora detenido) gritar como que discutían".

"Todos los vecinos insisten que los tiros que escucharon fueron el viernes", manifestó Mercedes, en referencia a unas detonaciones que escucharon ese día, pero que no denunciaron porque es habitual escucharlas en la zona.

La vecina también relató que un hombre de la cuadra entró ayer junto con la policía como testigo y luego contó "que estaban los cuerpos muy descompuestos", que la casa estaba "llena de bolsas de basura" y que "el nene se había quedado en la pieza con un ventiladorcito jugando a la play".

Mercedes también manifestó que antes de ser apresado, y mientras las autoridades realizaban las tareas de rigor en el interior de la casa, les dijo a otros vecinos: "Yo me fui el sábado, me fui con mi novia, me fui de joda".

      Embed


Comentarios Facebook