sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Telmo: Perdió un invicto y ahora sale a defender otro

0
Comentarios


Con el 0-1 ante Flandria, dejó atrás una racha de 17 partidos sin derrotas y frente a Barracas Central pretenderá estirar la imbatibilidad en la Isla Maciel, donde lleva 26 encuentros sin caer. Estará en juego la Copa Il Osso, la empresa que viste a los dos equipos.

San Telmo: Perdió un invicto y ahora sale a defender otro
Foto:

El "candombero" no pudo traerse al menos ese punto que mereció en Jauregui, pero ya dio vuelta la página y el plantel está enfocado en el choque ante Barracas Central, que se disputará este lunes a las 17 (con el arbitraje de Gastón Meineri), ya que por cuestiones relacionadas a la falta de efectivos para el operativo de seguridad, no pudo programarse para el fin de semana.

Ante Flandria perdió su invicto de 17 partidos (los tres anteriores del torneo en curso de la B Metro y los 14 que traía de la Primera "C") y ahora pone en juego su otro record vigente, ya que hace 26 cotejos que no cae derrota en el estadio Osvaldo Baletto, desde agosto de 2014. Hacerse fuerte en la Isla Maciel es una de las metas a alcanzar, para consolidarse en la categoría como primer objetivo e ir por más, sí las condiciones lo permiten.

El técnico Jorge "Pato" Franzoni espera por la recuperación del mediocampista Héctor "Paco" Buzzi, afectado por un esguince en el tobillo derecho y que el Tribunal de Disciplina de AFA le de por cumplida la sanción al volante ofensivo Alberto "Beto" Martínez, quien fuera expulsado frente a Villa San Carlos y purgó una fecha el sábado pasado.

En el duelo ante Barracas Central, cuyas dirigencias tienen una estrecha relación, se pondrá en juego la Copa Il Ossso, debido a que la empresa de indumentaria deportiva vista a las dos instituciones.

El historial de enfrentamientos le favorece a Telmo, ya que en 65 partidos, ganó 21, empataron 26 y perdió en 18 oportunidades. Y como local le fue mejor, pues en 32 choques, se impusó en 13, igualaron 13 y solo cayó en 6. De todas maneras, recibiendo a Barracas, hace cinco encuentros que no logra la victoria, con dos empates y tres derrotas, ya que la última victoria en esa condición, se remonta a la temporada 1995/96 en la "C", cuando se impuso por 1 a 0 por el campeonato de la Primera "C".




Tags

Comentarios Facebook