viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dock Sud: Se juega en casa y llaman a tener una fiesta en paz

0
Comentarios


A pesar de una primera determinación de recibir a Laferrere en cancha neutral y a puertas cerradas, la dirigencia se movió rápido e hizo gestiones para que el partido se dispute en el estadio De los Inmigrantes. Pedido a los hinchas para no generar incidentes.

Dock Sud: Se juega en casa y llaman a tener una fiesta en paz
Foto:

Los antecedentes de hechos de violencia cada que se enfrentan el Docke y el Deportivo Laferrere habría llevado a los funcionarios de la Aprevide a pensar en mudar este partido a una cancha neutral (alejada del partido de Avellaneda), para que se juegue a puertas cerradas. De inmediato, el presidente Aníbal Campanini, junto al resto de la Comisión Directiva, comenzó las gestiones para torcer esa presunta decisión ya adoptada y en la noche del último lunes, desde la AFA se programó este encuentro, correspondiente a la 5ta. Fecha del torneo de la Primera "C", para el martes, a las 17 y con el arbitraje de Cristian Benítez, en estadio De los Inmigrantes, sin reestricción al acceso de los hinchas.

Por lo tanto, tras brindar su reconocimiento al apoyo recibido por la dirigencia de la casa mayor del fútbol argentino, los pares de la divisional y fundamentalmente, la gente de Laferrere, se envió un mensaje a socios y simpatizantes del "darsenero". "Ante cualquier incidente que ocurra, la sanción será muy grande, Por eso, pedimos a todos que no dejemos pasar esta oportunidad de demostrar que podemos vivir el fútbol en Dock Sud, en nuestro estadio, en paz, sin disturbios, sin violencia, con la familia en las tribunas. Que no sea una utopía, que sea una realidad", señaló la C.D.

En lo futbolístico, aún con el partido pendiente ante Argentino de Merlo, el equipo no ha ganado en tres presentaciones, con un par de empates (0 a 0 con Excursionistas y 2 a 2 con San Martín en Burzaco) y la última caída por 1-3 visitando a Luján. Si bien el plantel se ha renovado y, por ejemplo, en el encuentro del pasado fin de semana, alineó a solo cuatro jugadores de los que estuvieron la temporada anterior, ya surgieron algunos cuestionamientos el entrenador.

En consecuencia, hay quienes arriesgan que ante un mal resultado con Deportivo Laferrere, el técnico Lucas Nohra comenzarían a correr riesgo de seguir en su cargo. Parece apresurado, pero al tratarse de un torneo corto, el perder terreno de arranque, quitaría toda chance de pelear arriba, tal el objetivo planteado para este primer semestre del 2016.

Por otra parte, ya se realizaron varias reuniones de la denominada Comisión del Centenario, que se está encargando de la organización de los festejos, ya que el 1 de septiembre de 1916 fue fundado el Club Sportivo Dock Sud. Los encuentros, abiertos a la participación de todos los socios, hinchas y vecinos, se desarrollan cada quince días en la sede social de la calle Leandro N. Alem 1255, a partir de las 19.30. La próxima está fijada para el 9 de marzo.











Tags

Comentarios Facebook