viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brown de Adrogué: Ante un partido "que vale seis puntos"

0
Comentarios


Si bien falta mucho, recién se jugó el 25 % del torneo, el "tricolor" viaja a San Luis para enfrentar a Juventud Unida, en un duelo entre los dos que cierran la tabla de los promedios. Volvería Lemmo al equipo, donde el técnico Pablo Vico haría otros cambios en la delantera.

Brown de Adrogué: Ante un partido que vale seis puntos
Foto:

Tras el 1 a 1 en Adrogué frente a Villa Dálmine, quedó una sensación ambigua en los hinchas, ya que se sigue sumando (lleva tres partidos sin perder), pero el nivel futbolístico del equipo no termina de conformar. El propio entrenador es el primero en reconocer que sus dirigidos no están rindiendo, en base a la expectativa previa y de alli, la escasa sumatoria de puntos (5 sobre 15) y por lo tanto, se buscará en tierras puntanas dar otro golpe, como el de Gualeguaychú, donde logró su primer triunfo al superar por 3 a 2 al Juventud Unida local.

Ahora, viaja para enfrentarse al otro Juventud Unida, el de San Luis, el próximo sábado a las 18, con el arbitraje de Paulo Vigliano y en el estadio Mario Sebastián Díaz (en lo que representa la vuelta de los dirigidos por Fabián Nardozza a su cancha), luego de haber sido local en la localidad de La Punta.

Luego de haber cumplido la fecha de suspensión, el capitán Facundo Lemmo volvería al 11 titular, reemplazando, en principio, a Guillermo Sánchez, aunque no sería la única variante. En tal sentido, el técnico Pablo Vico analiza cambios en la ofensiva, donde ante los de Campana estuvieron Mauricio Asenjo y Gabriel Martinena, pero luego tuvieron minutos en cancha, tanto Cristian Chávez (habilitado a último momento) y Alejandro Quintana (recuperado de su lesión).

En el encuentro frente a Villa Dálmine, los hinchas que asistieron al Lorenzo Arandilla le brindaron un cálido reconocimiento al "Chueco" Matías Daniel Sproat, quien cumplió 150 partidos defendiendo la camiseta "tricolor". El volante ofensivo, de 28 años, llegó en la temporada 2012/2013, proveniente de Tristán Suárez, tras iniciarse en El Porvenir.

Por otra parte, para celebrar el 71er. Aniversario del club, se inaugurará un nuevo salón comedor en el campo de deportes, con una ceremonia, en la que los miembros de la C.D., estará acompañada por funcionarios del partido de Almirante Brown, entre otros invitados especiales y la presencia de los asociados.




Tags

Comentarios Facebook