jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes: Busca consolidarse en el lote de los de arriba

0
Comentarios


Otra vez en el Gallardón y solo con socios en las tribunas, recibirá a Douglas Haig, luego del empate en Paraná. Lleva cuatro sin perder, habiendo sumado 8 de 12. Se especula con el ingreso, a fuerza de goles, desde el arranque de Matías Linas.

Los Andes: Busca consolidarse en el lote de los de arriba
Foto:

El punto ante Atlético Paraná tuvo gusto a poco para el elenco de Lomas, ya que por el desarrollo del juego, estuvo más cerca y debió haberlo ganado. Hubiese significado la tercera victoria consecutiva y quedar a tiro de la punta, pero sin tiempo para lamentos, se apunta a potenciar este mejor rendimiento que ha mostrado con el correr de los partidos.

Este sábado, a las 17 y con el arbitraje de Andrés Merlos, enfrentará a un Douglas Haig, que también pretende consolidar su campaña y mantenerse a la expectativa. Si bien el horario está confirmado (pese a que podría modificarse), puede haber variantes, en relación al ingreso del público. Frente a Gimnasia de Jujuy, en lo que representó la vuelta a las tribunas con gente en el estadio Eduardo Gallardón, ya hubo acceso de los socios.

Y ahora la Aprevide podría levantar la reestricción al hincha en general, aunque esto quedaría para más adelante y ante los de Pergamino, seguiría habilitado solo el ingreso a los asociados, debidamente identificados, bajo un fuerte operativo de seguridad.

En lo futbolístico, los goles anotados por Matías Linas, tanto cuando entró ante Almagro, como con Atlético Paraná, lo estarían poniendo en la consideración del técnico Felipe De la Riva. Tendrá su chance como titular?. O bien, el "colorado" Sosa y Rodrigo Salinas, seguirán conformando el tándem ofensivo. Es uno de los interrogantes para recibir a Douglas Haig. Además, el delantero, devenido en volante ofensivo, Nicolás Ramírez está casi recuperado de una sobrecarga en el gemelo de pierna derecha.


Tags

Comentarios Facebook