jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chacarita: Quiere cortar el maleficio fuera de San Martín

0
Comentarios


El Funebrero lleva diez partidos sin ganar en condición de visitante y esa falta de regularidad en los resultados ha sido clave para mermar sus chances. Tras el debut con triunfo de su nuevo DT, buscar dejar atrás la mala racha en Campana.

Chacarita: Quiere cortar el maleficio fuera de San Martín
Foto:

La dirigencia decidió despedir a Fernando Gamboa luego del 0-3 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, ya que esa derrota profundizó uno de los déficits del "tricolor" en los últimos campeonatos, el poder ganar o sumar puntos importantes en condición de visitante. Si bien trascendieron algunos nombres, Walter Gastón Coyette fue el apuntado y rápidamente se puso a trabajar, ya que luego de un par de prácticas, debutó con el agónico 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Ahora, el nuevo cuerpo técnico tiene por delante el gran desafió de volver a ganar de visitante. Y ese compromiso será el próximo lunes, a las 21, dirigiendo Nicolás Lamolina y con televisación en directo (iría por TyC Sports), en Campana frente al Villa Dálmine, que dirige uno ídolo del club como Jorge Vivaldo. Son 10 los encuentros sin conseguir la victoria fuera de San Martín y en este campeonato, ya son tres y sin covertir goles (0-1 con All Boys, 0-1 con Boca Unidos y 0-3 con Brown de Puerto Madryn).

Con una semana por delante, Coyette trabajara para armar un equipo, "que salga a ganar en todas las canchas", tal como anunció. Volverá Damián Manso como titular o seguirá Nicolás Oroz (que entrenó diferenciado por una contractura en pierna derecha) como mediapunta. O podrán estar ambos, apostando a un solo delantero de punto, con Fernando Coniglio. También se evaluaría la chance de un doble nueve, con el ingreso de Cristian "Titi" Milla.

Por otra parte, se aguarda por la evolucíon del mediocampista Matías "Coquito" Rodríguez, quien se resintió en la rodilla operada, mientras que Facundo Melivilo ya inició el período post-operatorio, luego ser intervenido quirurgicamente en el menisco izquierdo.


Tags

Comentarios Facebook