sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Grelak definió tres cambios para medirse con Olimpo

0
Comentarios


Celaya y Andrada ingresan en Quilmes en lugar del suspendido Rescaldani y el lesionado Malrechauffe. Además, en la única variante táctica, Orihuela hará su debut para sustituir a Pérez Godoy.

Grelak definió tres cambios para medirse con Olimpo
Foto:

Tres cambios, dos por obligación y uno por decisión táctica. Alfredo Grelak dispuso una práctica de fútbol para definir el once de Quilmes que recibirá a Olimpo, donde varían tres nombres en relación a aquellos que igualaron en Junín contra Sarmiento.

Dos de ellos son de carácter obligado. Es que Ezequiel Rescaldani fue expulsado contra el Kiwi y tendrá que cumplir una fecha de suspensión, mientras que Damián Malrechauffe no llegó a recuperarse de un esguince en el antepié izquierdo, que lo obligó a salir en el último compromiso.

En sus lugares, Grelak se la jugará por Juan Celaya, quien ya se había desempeñado en esa función en el estreno ante River en el Monumental, y por Federico Andrada, que ingresó en varios partidos y tendrá su primera vez de arranque.

La tercera modificación fue de carácter táctico. Después de que Lucas Pérez Godoy no rinda al nivel que se esperaba contra los de Junín, el cuerpo técnico optó por darle una oportunidad a Matías Orihuela, que de esta manera tendrá su debut oficial en el Cervecero.

En tanto, dos que figuran en la formación son Rodrigo Braña y Leonel Bontempo, quienes se recuperaron a tiempo de una fatiga muscular con traumatismo en el gemelo izquierdo y un esguince en el tobillo derecho, respectivamente.

En consecuencia, el once que utilizó Grelak en el ensayo formal alineó a Walter Benítez; Gastón Bottino, Alan Alegre, Celaya, Bontempo; Adrián Calello, Braña; Imperiale, Fernando Elizari, Orihuela; y Andrada.

Contra los titulares se midió un conjunto suplente que se paró con un 4-4-2 y formó con Silvio Dulcich; Maximiliano Paredes, Tomás López, Lucas Suárez, Emanuel Morales; Ignacio Colombini, Matías Morales, Gastón Pinedo, Pérez Godoy; Brian Mansilla y Damián Arce.

En el transcurso de la práctica ocurrió una buena noticia para el hincha cervecero: recuperado de su desgarro, Sebastián Romero volvió a hacer fútbol.

El que no pudo hacer lo propio es Jonatan Torres. El joven delantero, que viene sumando minutos en Reserva, sufrió una infección en el pie derecho por una uña encarnada y se perdió la chance de ser citado.

Una vez finalizados los trabajos, se conoció la nómina de convocados, con el regreso de Chirola Romero como novedad saliente, además del de Paredes y la primera aparición de Colombini.
Por lo tanto, además de los titulares, pelearán por un lugar entre los suplentes Dulcich, Suárez, Paredes, Pérez Godoy, Romero, Matías Morales, Mansilla y Colombini.

Tags

Comentarios Facebook