jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Apareció la mochilera mendocina a la que buscaban en Bolivia

0
Comentarios


Mara Ariadna Cotinez Giménez debía regresar el domingo 28 a su casa y la habían visto por última vez en la embajada argentina: en la tarde de este miércoles llamó desde La Quiaca, en Jujuy.

Apareció la mochilera mendocina a la que buscaban en Bolivia
Foto:

La joven mochilera, Mara Ariadna Cotinez Giménez (22) debía regresar el domingo 28 a su casa en Mendoza pero avisó que sufrió un robo de documentación y dinero por lo que recurrió a la Embajada Argentina en Bolivia donde finalmente no pudo tramitar el DNI porque "le exigían que pagara 20 dólares", según denunció la familia.

Su madre, Griselda Giménez, declaró al Diario El Sol que la última información que obtuvo sobre el paradero de su hija fue cuando logró contactarse con el cónsul adjunto en La Paz, Emmanuel Guerra, quien le confirmó que María había estado el lunes 29 en la sede diplomática donde discutió con las autoridades porque le exigían abonar esa suma.

Sus familiares y amigos iniciaron una búsqueda desesperada de Mara, quien finalmente este miércoles alrededor de las 19:45 se comunicó con su familia: finalmente, logró cruzar la frontera desde Bolivia hasta La Quiaca, en Jujuy, pese a no tener documentos, y está sana y salva.


      Embed





Comentarios Facebook