lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alejandro Sanz toca y canta en Buenos Aires

0
Comentarios


El cantautor español desembarca en la Capital Federal con un show de categoría internacional en el que impacta por su escenografía. Presentará los temas de su disco Sirope.

Alejandro Sanz toca y canta en Buenos Aires
Foto:

El reconocido cantante y compositor español Alejandro Sanz regresó a nuestro país y se presentará hoy y el próximo sábado 5 de marzo, en el Estadio GEBA de la ciudad de Buenos Aires (Marcelino Freyre 3831. Palermo), para presentar los temas de su último álbum Sirope.

Sanz viene de presentarse, en el marco de gira Sirope, en Rosario y en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Después del éxito en España, donde ofreció a más de 300.000 espectadores en 25 conciertos, el músico desembarca en el país con una puesta en escena única e innovadora. En esta oportunidad Sanz volvió a contar en esta gira con el diseñador de escenografía y luces Luis Pastor, con el que ya ha trabajado anteriormente,

Está acompañado en el escenario por su banda que, integrada por nueve músicos, cuenta con el guitarrista neoyorquino Michael Ciro en la dirección musical. A lo largo de su extensa carrera, Sanz colaboró con artistas internacionales de la talla de Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emelie Sandé o el legendario Tony Bennett, entre otros.

      Embed


Comentarios Facebook